Peliculas y Series

11 Me gusta

9 Me gusta

Tambien, tambien…

1 me gusta

La opinión de los nuevos frikis, que no vieron el estreno del episodio 4 en el cine en 1977 no cuenta. Dale un cariñoso capón de mi parte.

5 Me gusta

Entonces … sólo era “La Guerra de las Galaxias” … nada más y nada menos … nada auguraba … lo que hoy son tantos episodios … :stuck_out_tongue_winking_eye:

El cariñoso capón … ya se lo dió su progenitor en su momento … pero vamos que el del “tito Ángel” … también se lo va a llevar … :joy::joy:

3 Me gusta

Ainssss…como son estos jóvenes. Se creen que lo saben todo.:joy:

2 Me gusta

Me lo dices ??? … uno con 16 y el “pequeño” con 13 … :triumph::triumph::triumph:

1 me gusta

Joooderrrr. Todo el santo día lidiando te veo… Cómo diría Yoda :joy:

2 Me gusta

A veces dan ganas de salir corriendo … luego uno se para … y piensa … “bueno a ver si todo ésto pasa rápido” … :sweat_smile:

2 Me gusta

Ostias el tito Ángel cómo se las gasta :weight_lifting_man:

5 Me gusta

Hay que mantener a raya a los frikis advenedizos, que luego se nos suben a las barbas :joy:

Cita

3 Me gusta

Pues dadme otro capón a mí, “cariñoso” ehhh porque yo no le vi la gracia a la primera película.

Tanto bombo tanto bombo, estando ya la trilogía hecha, que decidí pedir prestado a un amigo el pack ese de lujo que tenía. Buahhh te va a encantar tío - decía.
Jajaja aguanté media hora. Tanto desierto me puso malo.

Ahora, sabiendo que hay 20 partes más por ver…da pereza empezar a verla otra vez, para darle otra oportunidad.

Señor, dame paciencia… Me voy al vermouth… Luego replico como se merece :joy:

2 Me gusta

Disfrute Ud de esa copita :rofl:

1 me gusta

No te calientes … que solo lo hace para “chinchar” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo anoche la estuve viendo. Me pareció mejor que el episodio VII Pero no mejor que rouge one que esa si me gustó bastante el año pasado. Por supuesto muy por debajo del 1,2,3 y a años luz de el 4,5 y 6 pero claro estas últimas vienen de una galaxia muy muy lejana.

4 Me gusta

No, leches…que no la he visto :no_mouth: déjame que se del Club "No, no he visto la GdlGalaxias":joy:

1 me gusta

Os doy una semana de plazo…luego ya explico lo que es Star Wars y lo que significa…que se ha alargado el vermouth :beers::clinking_glasses::wink:

5 Me gusta

24155954

Por cierto,estoy en medio de un maratón casero de episodios del I al VI
Lo hago de vez en cuando… :sweat_smile:

4 Me gusta

Estás solo no??:joy::joy: Con tus nenes perrunos vamos.

1 me gusta