Peliculas y Series

Yo voy por la tercera temporada y ayer me fui para cama a las 2:00 de la mañana. Me tiene enganchado la actuación de James Spader, es un auténtico crack.

2 Me gusta

Yo esperando en siguiente capítulo, el 9º de la tercera.

Aquí la operadora R tiene accesibles para ver las 4 primeras temporadas y creo que está emitiendo la 5ª, por lo que me estoy dando un empacho de la serie.

1 me gusta

Perdón me he confundido, yo voy por la 5ª.

2 Me gusta

Sí que me llevas ventaja. Yo estoy haciendo horas extras, pero no me gusta cuando pillo a la emisión, esperar una semana lo llevo muy mal. A ver si cuando llegue a ese punto ya está la 5ª de Vikingos y arreglo.

2 Me gusta

También la estoy viendo terminando la cuarta

Con telefónica los veo cuando puedo, generalmente uno por día, lo que pasa que ya he llegado al último emitido

Debería pasarme más por aquí pero…como no sois mucho de éste hilo, se le quitan las ganas a uno :rofl:

8 cap. Buenísima.

2 Me gusta

Tienes razón. A mi me gustó bastante.

1 me gusta

Me la apunto. Gracias

1 me gusta

Amén a todo. Salí muy defraudado del cine.

Acabe de ver este sábado el último capitulo de la 3ª temporada de Outlander y estoy huérfano de series así que admito sugerencias.

2 Me gusta

He empezado The Deuce. No tiene mala pinta

1 me gusta

Solo lleva tres episodios:

2 Me gusta

Muchas gracias por las sugerencias, tienen todas muy buena pinta.

Entre las que te he puesto la que más me enganchó fue la de the young pope, por las escenas, el director es Paulo Sorrentino, Jude Law y Javier Cámara se sale

1 me gusta

Tomo nota de esa entonces, tengo también en la recamara la 2ª temporada de Fargo.

2 Me gusta

Debo decir que, como fan incondicional de “Black Mirror”, he visto ya la 4ª temporada y me ha encantado!

Recomiendo también la mitad serie, mitad documental, “Mars” -la tenéis en Netflix- si os gusta la ficción científica -aunque yo tampoco lo consideraría del todo “ficción”, dado que ya se están dando los primeros pasos para que se cumpla lo que se ve en la parte ficticia de la serie-.

3 Me gusta

Me he encontrado con este video de youtube

Y al igual que me pasa a mi, me parece una película muy mala, copia de las anteriores (copia literal en varios casos)

Saludos!

2 Me gusta