Peliculas y Series

A mí tanto como mala no me pareció. Yo me lo pasé como un enano viéndola, sobretodo con la escena del principio. Lo que sí es cierto es que original no es. Creo que los seguidores de star wars pedían que volviera la estética de la trilogía original ya que la siguiente no se parecía en nada, y los productores han volcado todo el peso es eso y han dejado una historia o guíon un poco flojo.

2 Me gusta

Puede volver la estética de la trilogia original pero con un guión novedoso, no recreandose tanto en escenas pasadas, me asombra que inviertan tantos millones de dolares y los señorucos del guión lo hagan asi de mal

Tampoco me convence el actor que encarga el malo de turno, la chica jedi si

1 me gusta

Tu primer párrafo viene a reiterar lo que he comentado antes, por lo que opinamos igual.
Tu segundo párrafo… opino que el malo es demasiado joven y en ningun momento sabes de qué pie cojea. Habrá que esperar a la tercera para ver si termina de malote o de buenorro y se casca a rey. La chica creo que no lo hace mal, aunque creo que podría valer cualquiera para ese papel. Mucho más dramático es el papel de kylo ren, que creo que hubiera requerido un actor más expresivo

1 me gusta

Como aperitivo estas dos brochas, dedicado al compañero @Mod1970

Para limpiar bien el mango tiene que ser la leche, sobre todo la de Darth Wader …

Como plato principal este video siguiendo la misma temática

Como postre hay un paisano que se dibuja en 3d el robot redondo (Droide BB-9E), se lo imprime en una impresora 3D y despues sale zumbando el robotito, im … presionante

5 Me gusta

Se acerca la 2ª temporada de Westworld. La primera me enganchó, a ver esta segunda.

Pongo el avance como “spoiler”, por si las moscas

1 me gusta

Bestial la segunda parte de Gomorra, pura realidad, que miedo da Napoles.

Acabo de terminar de ver “ROMA” la serie de hace una década. Como entusiasta de la historia me ha enganchado y a lo largo de 7 días que he tardado en devorarla no puedo decir más que me ha enganchado totalmente. Se toma sus licencias históricamente por supuesto, pero la recomiendo totalmente, es entretenida, los personajes están interpretados de manera sublime, te encariñas hasta de los malos, y ya de paso aprendes historia ( con muchas, muchas licencias)

2 Me gusta

Recuerdo ese capitulo, el segundo, a mi también me marcó,

2 Me gusta

Joder, lo has encontrado :blush: si lo encuentras en español o subtitulado ya sería la caña :sunglasses:

Recuerdo otro de una pista de tenis maldita. Éste sí que lo encontré en español.

Dos buenos capítulos.

¡Qué viejo soy! ¿alguno que se acuerde de ésta?


8 Me gusta

Empezando a ver Goliat en Amazon Prime, voy por el tercer capítulo. Si James Spader lo borda en The Blacklist, Billy Bob Thornton no se queda atrás en Goliat. A ver como evoluciona la serie, de momento me está gustando.

De momento vistas en Amazon Prime, El hombre en el castillo y Mcmafiab y me han gustado las dos.

1 me gusta

El viejo Billy Bob. Enormísimo en Fargo.

1 me gusta

Mítico Alan Alda :ok_hand:t3:

1 me gusta

Y en El hombre que nunca estuvo allí,de los Cohen,haciendo de barbero…

1 me gusta

Fargo, la película??? porque no me cuadra :man_facepalming:

Me acuerdo algo sí, de pequeño de verlo en la tv.

Fargo serie, perdón: SERIÓN. Al menos la primera temporada es una genialidad.
Y Thorton está insuperable. Parece hecho a su medida el papel.

1 me gusta

El barbero es de cuidado, si señor :laughing:
Hay que reconocer que el tipo ha hecho papeles geniales, el Jacob de “Un plan sencillo” se las trae también.
Aunque si me tengo que quedar con una escena suya, solo una, sería cuando se encuentra con Lester. CHAPÓ ABSOLUTO.

1 me gusta

OK. No he visto la serie, no puedo opinar. Le tengo algo de recelo, porque hacer una serie de una película…uhhhhhhmmmm no se no se. La pongo en Pausa II :rofl:

Error.
A mí me pasó igual. Con lo que mola la peli, lo más probable iba a ser que se la hubieran cargado. Pues bien, ni mucho menos. Es mas, no conozco a nadie que le haya decepcionado, conocieran la peli o no.
Dele una oportunidad, joven :wink:

1 me gusta