Peliculas y Series

Gran serie Peaky Blinders…

1 me gusta

Pues…Narcos, el tema “drogas” me aburre (mucha serie de mercado drogatil está viendo tu mujer no? Jaja lo mismo monta algo con tus jabones. Vigila si te falta alguno) Modo broma: ON.
Peaky B, está bien hecha pero tampoco hubo atracción.
La otra la desconozco.

1 me gusta

Buena pinta esa de Looming Tower. Habrá que ponerse a ella que ahora el cupo de series va ligero :smile:

1 me gusta

Vi el primer capitulo de peakyblinders y me aburrio de lo lento que era el desarrollo…, no se si luego se pone mas interesante. Eso si la fotografia y el vestuario espectacular

1 me gusta

Peaky blinders es lenta, pero está muy bien hecha. He visto la primera temporada y me ha gustado mucho

1 me gusta

THE TERROR

Anda por ahí metido el Ridley Scott, me esta gustando

5 Me gusta

Enableado! Otra que tendré que ver a escondidas.

Tío Ridley anda bastante chocho últimamente, pero la sinopsis tiene muy buena pinta.

¿Es la que va sobre la expedición para descubrir el Paso del Noroeste? La tengo descargando para verla más adelante, pinta bastante bien. :crossed_fingers:

1 me gusta
1 me gusta

Más drogas no? :joy::joy: Pero en Galicia…

1 me gusta

Creo que el chocho solo pone la pasta gansa…

1 me gusta

Es parte de la historia negra de Galicia. Por la lacra de la droga prácticamente desapareció una generación entera de Vilanoba, Cambados, Vilagarcia…, mientras ciertas personas se hacían de oro y las autoridades miraban para otro lado.

Merece la pena ver esa serie, además, en mi opinión, está muy bien.

2 Me gusta

Pues vengo de ver Infinity War. No aprendo, es que no aprendo :angry:

2 Me gusta

De esas ami solo me gusta el culo de Sacarlett Johansson :heart_eyes:

3 Me gusta

Entonces deberías ver Ghost in the Shell. El cuerpazo de SJ es lo único que vale de la película.

3 Me gusta

Y además de sus redondeces le va muy bien el papel de Natasha Romanoff.

2 Me gusta

La he visto, la he visto…:heart_eyes:

1 me gusta

He acabado de ver esta serie, 10 capitulos, está entretenida sin mas, curiosa por el ambiente.

Atrapados

4 Me gusta

La vi esta semana también y opino como tú,me gustó sin más :ok_hand:t3:

1 me gusta