Peliculas y Series

Vistos anoche los dos primeros capítulos. Parece que el viejo Ridley puso sus dólares donde debía :smile::+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Acabo de llegar de ver Han Solo. Conclusion: Se deja ver. Salvo un par de escenas que molan en el resto me ha parecido flojita. Ademas de que el actor escojido ni se parece ni recuerda a Harrison Ford y en el guion te dejan al personaje incluso un poquito tontorron.

3 Me gusta

Acabo de engancharme a Suits, no es la mejor serie del mundo, pero me parece muy entretenida.

Me gusta la secretaria Donna (Sarah Rafferty)

Y el abogado Louis (Rick Hoffman)

90b9dc0c924df553777e6e04065c6a10

Como serie de abogados nada supera a “The Good Wife” pero Suits me parece muy entretenida, se me pasan los capítulos sin enterarme.

Un saludo a todos.

4 Me gusta

Yo la pospongo hasta que esté en HDrip.

Nos van a ordeñar con ni se sabe cuántas pelis spin-off los cabrones de Disney. Con algo hay que pagar la montonera de millones que va a costar Galaxy Edge:

3 Me gusta

Hubiera jurado que era Kate Mara… he tenido un flash de House of Cards.

Para ir a florida no va a bastar con una semana. Tiene que ser impresionante. Yo ya he estado 2 veces en orlando y esta gente hace esas cosas muy bien. Por otro lado la disney necesitaba lanzar un pelotazo despues de que la universal estrenara toda la zona de harry potter… ya me has puesto los dientes largos :drooling_face::drooling_face::joy:

1 me gusta

Lleva la chavala mía dándome la trisca para ir a Disneyland ni se sabe, el otro día la muy pájara me enseñó ese vídeo y le dije que cuando íbamos. Su respuesta te la puedes imaginar :hear_no_evil::speak_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Ahí vamossssss…

10 Me gusta

:Por un momento crei que Han Solo y Chewabacca habian salido del armario, aunque en realidad estan pilotando el Halcon Milenario, :rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow:

5 Me gusta

Fiate mucho tu del Chiwi…

4 Me gusta

4 Me gusta

Una antigua.

8 Me gusta

Con la excusa de una jornada de caza, la tremenda tensión psicológica entre unos supuestos amigos acaba en la violencia de las armas. La Guerra Civil en el transfondo, a modo de metáfora. A destacar el elenco de actores, de lo mejor del momento. Siempre me gustó José Mª Prada.

Saludos.

3 Me gusta

Una moderna. Peliculón.
blue_ruin-158938233-large

4 Me gusta

Otro peliculón mas moderno.
whiplash%201

3 Me gusta

Terminé ayer la segunda temporada, me ha gustado tanto como la primera. Recomendable.
st2

8 Me gusta

…y hablando de series, si todavía hay algún despistado que no haya visto ésta, está tardando. Saludos chavales.
bans
bans2

5 Me gusta

…y la de arena. Me la tragué enterita esperando que pasara algo…y sigo esperando. No me gustó nada.

rectify

2 Me gusta

googlequicksearchbox
Me ha gustado

8 Me gusta

Si tuviera que decir un top 5 de series de los últimos 10 años, Banshee estaría sin duda.

1 me gusta