Peliculas y Series

A mí también me gustó mucho,es una de las películas que más me gustaron en los últimos tiempos.

3 Me gusta

imagen
Anoche me vi la pelicula ORO, sobre la conquista del nuevo mundo y la busqueda de el dorado. Si los conquistadores fueran los yankis habria mas peliculas de estas que westerns. Pelicula muy recomendable, llena de grandes actores y con interpretaciones soberbias, especialmente la de raul arevalo y jose coronado

6 Me gusta


Otro serión!!

6 Me gusta

Peliculón.

No la había empezado a ver en su momento, pero la he empezado a ver y me río un rato.

3 Me gusta

Yo creo que actualmente es la mejor comedia con diferencia…

La tengo pendiente, la empecé y después me lié con otras series. Empieza a haber demasiadas series.

Me la apunto.

Son capitulillos de 20 minutos, pero engancha, al final acabas viendo tres o cuatro del tirón.

1 me gusta

Entretenida, un aire a breaking bad

2 Me gusta

Me he enganchado a Ballers

Capítulos de 30 minutos, fácil de ver y entretenida, no me lo esperaba. Emitida por HBO

Un saludo.

6 Me gusta

Muy entretenida. Todavía tengo pendiente empezar con la T4.

1 me gusta

Yo he empezado esta tarde con Fariña y la cosa promete

1 me gusta

Sinceramente Raúl Arévalo a mi …ñññññññ …no sé, es un actor Mu soso, poco …expresivo??? No sé si es el calificativo correcto, pero lo veo siempre igual, danihual el papel, misma cara,mismo tono, mismos gestos, mismas expresiones (las faciales, nulas, es un cara tabla) …

1 me gusta

Bueno, aquí en el hilo de frikis de las series :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Que plataforma recomendáis?
Netflix?
HBO?
Amazon Prime??? (No le pillo el rollo)
…se que hay otras …pero , imagino que estas son las menores.
Recomendaciones, cuotas, variedad de contenido …

Gracias por adelantado cinéfilos

1 me gusta

Yo tengo netflix, lo pueden ver dos personas a la vez y pago creo que 10.99 € hay otra cuota que son 13.99 y lo pueden ver 4 personas.
También tengo Amazon pero no la veo.

Creo que las mejores series son las de HBO

1 me gusta

Tengo oído que HBO tiene mejores series y las suben antes. Imagino que una estará más completa en series y otra en pelis

Netflix también destaca por sus series de factura propia pero el problema es que tiene mucha cantidad pero no todas son buenas

1 me gusta

Plusdede…

2 Me gusta

Eing? …

Aplicacion para Android… la puedes tener instalada en la tv box…
Recopila las series de todos lados y peliculas…
Buscas la serie, pinchas el capitulo y te carga un enlace para verlo online…
Comodísimo

1 me gusta