Peliculas y Series

Antes PORDEDE …

Eing?? :joy::joy:

La idea era conexión a través de una tableta.
Eso de recopilar de todos lados me suena un poco a plataformas como Spotify, que por búsqueda te salen 1000 resultados pero muchos de poca calidad, versiones o lenguaje no explícito :grin:

Acabo de mirar en google y el tema asusta, robo de datos, hackeo de Pordede por Plusdede y uso de tu pc cuando te conectas para minar monero, así que ojo con Plusdede.

Yo tengo HBO, me gustó más el fondo de “armario”, Los Soprano, The Wire, True Detective. Actuales Juego de Tronos, Vikingos, The Handmaid Tale (o como se escriba), Ballers, Silicon Valley…

Tienes un mes de prueba gratuito de HBO y Netflix, prueba y decide.

De Amazon Prime TV, como tengo el Prime, pues viene puesto. Tiene cosas interesantes The Luming Tower, El hombre en el castillo, Goliath …

Entre R (televisión por cable de Galicia), HBO y Amazon Prime TV voy servido.

1 me gusta

Pues yo lo tengo en la tv Box y de momento sin problemas…

1 me gusta

En la tv box no se pierde mucho si se relentiza pero en un buen teléfono o tablet o el ordenador no me arriesgaría, yo en el chrome tengo el no coin pero no se si se puede instalar en otros dispositivos.

1 me gusta

Yo en su dia tenia pordede, cuando paso el tema del hackeo, me pase a plusdede, eso si,con otro mail y otra cuenta nueva que cree (en teoria te vale la misma que tuvieses en pordede) y hasta el día de hoy, nunca he tenido problemas

Yo esto días estoy viendo Profugos una serie chilena muy interesante, esta en HBO.

1 me gusta

Bueno, para un tio que empezo haciendo papeles de tonto y ahora esta con tintes dramáticos no esta mal. Hay uno grande de España que es mega famoso y me pasa lo mismo que a ti: Antoñito Banderas… me parece inexpresivo, como a ti el Arévalo.

Por cierto, has tardado en ponerte al dia ehinn? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Te iba a nombrar ese mega famoso en el mismo comentario. He acabado por no ver ninguna película suya

1 me gusta

V1_UX182_CR0%2C0%2C182%2C268_AL

Alguien ha visto esto, es brutal. Da entre vergüenza ajena y miedo, pero es himnotica.

3 Me gusta

Donde la ves? Está en español?

Pues si está en español y no sabría decirte quien la emite yo la veo en diferido en el operador gallego de cable que ahora pertenece a Euskaltel, igual es en alguno de canal plus, ya te miro.

Bueno, se de la existencia de todo ésto desde hace tiempo, el caso es que suelo tener poco tiempo y hasta hace un tiempo, ya bastante para ser sincero, me apañaba descargando alguna peli o serie con la plataforma de turno. A raíz de la masacre virtual de todas estas bases de datos se ha echo Casi imposible encontrar una web buena de links para descargas. Últimamente las veía en streaming por medio del pc conectado a la TV pero la oferta sigue siendo algo reducida.

Ahora de cara al invierno y noches más largas se puede aprovechar para éstas cosas :yum: y justo he descubierto éste hilo, así que aprovecho, que lo que te cuentan las compañías está bien, pero si tienes opinión real del usuario (ustedes) pues mejor que mejor.

Un saludo

1 me gusta

Yo la he visto en Movistar, y es como dice @raveri.

Y si se quieren echar unas risas a costa del presidente de los USA, un vistazo a la serie animada Animado Presidente (Our Cartoon President)
Animado_Presidente_Serie_de_TV-212998832-mmed

3 Me gusta

Acabados todos los capítulos disponibles de Ballers, ahora me he enganchado a esta otra de HBO:

La siguiente Jack Ryan que acaban de estrenar en Amazon Prime Video, así amortizo la nueva cuota :joy::joy:

Un saludo a todos.

4 Me gusta

Me llama mucho la atención ¿Que tal está?

Bien. Se encuentra en Prime Video.
Lo mismo Goliath, una de abogados interesante.
Y Bosch, una de detectives.
Las tres, con dos temporadas disponibles.

1 me gusta