Peliculas y Series

Gracias compañero, tomo nota

A mi me gustó. Como sería el mundo si Alemania y Japón ganasen la 2ª guerra mundial, además apareciendo dentro de la serie películas de lo que pasó en realidad, vídeos que los alemanes quieren eliminar. Me produce mucha curiosidad hacia dónde lleva todo esto.

Acabo de ver los dos primeros capítulos de Jack Ryan de Amazon Video y ya estoy enganchado. No tengo remedio :man_facepalming::woman_facepalming:

1 me gusta

Tranquilo Marcos … no te encuentras solo en la “travesía” … :wink:

1 me gusta

Otra de HBO que se estrena el 25 de septiembre. Creo que también va a caer

1 me gusta


Tiene su cosa

1 me gusta

Me he “tragado” la 1ª temporada de la serie “Jack Ryan” producida por Amazon Studios … una pasada … :grinning:

El argumento aunque muy “sobado” está bien estructurado y la trama resulta muy entretenida …

No la definiría como una serie de culto al estilo “American Gods” … pero para los amantes del género antiterrorista es una buena opción … :+1:

Deseando la llegada de la 2ª temporada … a ver con qué nos sorprenden … :wink:

1 me gusta

A mi me faltan 3 capítulos, esta semana tuve bastante lío y no pude acabarla, pero el fin de semana espero rematarla.

Estoy de acuerdo con tu descripción de la serie.

1 me gusta

Acabo de empezar con Shameless, que desfase de serie, como puede llevar 6 temporadas y no haber visto ninguna. El atracón va a ser de órdago.

6 Me gusta

Loquísima :rofl:

1 me gusta

Aquí os dejo la intro de Shameless toda una declaración de intenciones, ya te haces una idea de lo que te vas a encontrar en la serie. Lo que me estoy riendo.

Aquí os dejo un trocito del capítulo 2 de la primera temporada, en la que Frank se marca un delirante diálogo con su hijo. No lo he encontrado en español.

2 Me gusta

De las ultimas pelis que he visto os recomiendo ésta.

2 Me gusta

Alguien ha visto ya La Monja? Esta semana creo que tocará esa en el cine, porque la de Predator me huele a monumental montón de m****a.

Soy un acojonado y no me atrevo a ver una peli de terror. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Yo tengo bastante abandonado el género. Demasiado rollo psicológico y pocos sustos. Es un cliché, pero ya no hay terror como el de antes.
Pero de esta de La Monja me han hablado bastante bien y la historia a priori tiene su rollo.

2 Me gusta

He empezado a ver esta

5

Y ya os digo que es una pu*a locura

1 me gusta

Esta ande la echan,

La estoy viendo en Amazon prime

2 Me gusta

Tomo nota :+1:

Para los que preguntabais por la serie “The man in the High Castle” os dejo aquí el avance de la que fue la primera temporada. Es una buena oportunidad para empezar a verla, ya que el 5 de octubre empieza la temporada 3

3 Me gusta