Peliculas y Series

En ese punto me encuentro … he empezado con ella … de momento mantiene el tipo … :wink:

A mi este tipo de series me genera una gran curiosidad que me empuja a ver capítulo tras capítulo para saber qué pasó y ver cómo acaba.

1 me gusta

Nicely%20done%20i%20see%20what%20you%20did%20there%20_96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

1 me gusta

Luego te puedes leer el libro…

3 Me gusta

Philip K. … ¿Dick? … :flushed::flushed::flushed:

https://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#en/es/dick

Cochino… Luego que te llaman la atención :rofl:

1 me gusta

Además ya lo leíste de pequeño…

1 me gusta

2659958

1 me gusta

Muy buenos los cinco…:call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

2 Me gusta

1504520066_esta-noche-en-cuarto-milenio-el-misterioso-caso-de-los-cinco-interinos-que-pasaron-a-la-tarde

1 me gusta

Esperando otra. 30 de octubre empieza la tercera temporada

2 Me gusta

Yo terminé la tercera de Fargo el viernes. Sigo ahora con Ballers, empezaré en breve con Animal Kingdom, y me veo en la obligación de recomendaros, si no lo he hecho ya:

Vale, la primera empecé a verla por Jlo, que me pone cual burro en primavera, pero no está nada mal. Ray Liotta aporta bastante nivel.
La de Preacher es absoluta crema. Soy muy comiquero y tenia muchas reservas con la serie, porque los cómics de Ennis eran de lo más bestia, incorrecto y crudo que leí en mi vida.
Y he de decir que la serie es igual de chaladura y cojonuda. No dejéis de verla

2 Me gusta

Me has despejado las dudas que tenía con Preacher, he intentado empezar a verla varias veces, pero al final acabo eligiendo otra.

1 me gusta

No te vas a arrepentir. Te vas a reír mucho.

1 me gusta

Llegar a casa de trabajar, tirarte en el sofá, dar un repaso a la tv y ver que están echando Rambo II y ahí me quedo. :metal:

11 Me gusta

De las últimas pelis que he visto y puedo recomendar mas o menos (para mi gusto le sobra media hora o tres cuartos).
la-ultima-bandera

2 Me gusta

Por cierto, no se si sabeis ya que Mel Gibson va a hacer remake de “Grupo Salvaje”.
Va a ser hermoso el destrozo :hot_face:

Estoy enganchado a esta :
taboo
Muy buena.

3 Me gusta

Ambientación logradísima, y Hardy brutal como suele ser habitual en él.

1 me gusta

Es un monstruo el Hardy :joy: Pedazo de actor.

1 me gusta