Peliculas y Series

Enganchadísimo desde la 1ª temporada

3 Me gusta

Yo la empecé, vi un par de capítulos y la dejé correr. La típica que entra en medio de otras que sigues fielmente y la dejas en pase.
A ver si Amazon mete pasta en series porque de momento de las suyas no me han enganchado

2 Me gusta

Pues MEH. En pase y a por Mayans MC.


La ciudad secreta. Un coñazo.

Campeones de javier Fesser a mi me a encantado.

3 Me gusta

Yo estoy ahora mismo liado con esta:

4 Me gusta

Me gusto mucho esa serie. Entretiene

1 me gusta

Buena, buena, buena… 6 episodios y listo… De una sentada…
bbc-bodyguard

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Enttetrnidad, yo me enganché a ella, aunque creo que no la acabé, hay demasiadas y no hago más que saltar de una a otra.

1 me gusta

En enero creo que era el estreno de su sexta temporada :ok_hand:

1 me gusta

Muy entretenida

1 me gusta

No se si esta se ha comentado ya o no, ya voy por la tercera temporada, creo recordar, tambien entretiene

2 Me gusta

Pues estaremos a la espera. Cuando tengo tiempo me veo 2 o 3 capítulos del tirón.

Yo terminando la segunda temporada de …

Grande David Simon…

2 Me gusta

Me queda un capitulillo y esta muy entretenida y bien hecha

7 Me gusta

Yo para este finde me reservo sesión intensa de la que para mí es una de las mejores series de la década.

5 Me gusta

Me la apunto, a ver que tal

1 me gusta

Pues tienes 6 temporadas por delante, yo estoy ya con la última, y me das envidia, volvería a empezarla otra vez si no tuviera pendientes otras :wink:

1 me gusta

Dale a la original inglesa :wink:

1 me gusta

De House of Cards? No sabía, pero habrá que googlearlo!

Pues no se si me gustaría tanto, desde Spacey, que será lo que sea, pero a mí siempre me gustaron sus papeles desde Verbal Kint, y en esta serie hace un papelón descomunal, al resto de personajes y la propia trama de la serie que me parece soberbia. Si hasta la música de la intro ya me pone nervioso :smile:
Esta última temporada la veo algo más floja, pero se sostiene y va alternando momentos.

1 me gusta