Peliculas y Series

En Netflix estaba, no sé si seguirá ya que como esa no es suya lo mismo han caducado los derechos y la han quitado. Lo de Spacey, a uno que es presidente de mentira en una serie le despiden por un caso de abuso sexual, y al de verdad con varios casos ahí le tienes … :roll_eyes: :crazy_face: La inglesa fueron tres temporadas de las suyas, pocos episodios https://www.imdb.com/title/tt0098825/?ref_=nv_sr_2

1 me gusta

Yo estoy acabando esta

Y luego espera esta

5 Me gusta

Estoy yo también con Peaky Blinders,me está gustando mucho :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy buena Peaky Blinders. Con Narcos Mexico lo vas a flipar con la calidad de mierda del audio… Casi te aconsejo que la veas con subtitulos. No entiendo que la pongan así, no sé si tendrán posibilidad de mejorarlo…

Ah, pues así lo haré. Gracias, tocayo!!!

Estoy por comprarme una gorra :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Empecé a ver los tres primeros capítulos y ahí me paré. Pero un amigo ya ha visto todas las temporadas y me ha animado a seguir viéndola, equiparándola a Breaking Bad. Dice que aumenta la calidad y el interés conforme avanzan los capítulos.

¿Hablas de los Blinders?
Yo estoy con la última temporada.
A mí me está gustando.
Sobre todo, la primera y la segunda temporadas. La tercera, con alguna excepción, más floja. Pero la ambientación es muy buena y las interpretaciones son dispares.

2 Me gusta

Si. Bueno, si añado también tu opinión positiva seguiré viéndola. :+1:t2:

Las cuchillas ya las tenemos :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo empece la primera temporada y la ambientación me encantaba, pero despues de dos capitulos y que no pasara nada me aburri y la deje. Un poco lenta no? O es solo al principio?

Lo del audio es terrible, no entiendo la mitad de lo que dicen y el acento mexicano no es especialmente difícil de acostumbrarse. ¡Como si hablaran con un polvorón en la boca!

La de Peaky Blinders la empecé a ver y no me disgustó, pero está en pausa… a ver si continúo viéndola.

Bueno…yo diría que pasar, pasan cosas. Y especialmente muere gente. Pero tampoco quiero reventar nada…

1 me gusta

Magnífica, aunque me han resultado mejores todos los demás personajes que el protagonista. Tras ella ha caído la cuarta temporada de la excelente The Affair.

Estamos empezando ahora mismo con Maniac, con Jonah Hill y Emma Stone.

Realmente si cuento el total de horas que he pasado viendo las cadenas de televisión que emiten en nuestro país, en el último lustro no llegan a cinco. Y lo mismo me estoy pasando dos o tres horas.

1 me gusta

Mi mujer y yo la hemos terminado el Viernes.
Estamos ahora con Bates Motel, que son 4 temporadas y no se yo si esa serie da pa tanto. De momento en la primera temporada se deja ver, es diferente y no se hace pesada.
Hoy hemos visto 3 capítulos de Arde Madrid, tiene su aquel con estár en blanco y negro, la decoración y tal bastante currada. Yo me he reído bastante.
En fin, solemos ir alternando un par de series.

2 Me gusta

@Stuka @mastropiero si os digo la verdad cada vez veo menos la tele y salvo la próxima temporada de juego de tronos no creo que me lie con algo que tenga más de media docena de capítulos, en mi opinión las estiran innecesariamente.

4 Me gusta

Depende mucho de lo bien escrita que esté la serie. The Affair, la que he mencionado con anterioridad, son diez capítulos de casi una hora cada uno, salvo el último que dura una hora y cuarto. No sobra ni un minuto.

En cambio la infame 5ª temporada de Prison Break dura nueve capítulos y podían haberse ahorrado los seis primeros. Madre mía, una serie tan entretenida en su día, el bodrio que han hecho con ella en este revival…

1 me gusta

Yo la ví completa y entretiene. Aunque en la primera temporada se cueza y sirva casi toda la comida.

1 me gusta

Ya os iré contando.
Gracias por la información

1 me gusta

Ayer vi “1941”, película que hacía años que no veía y me he vuelto a divertir como el primer día que la vi.

Hoy he tratado de ver la última de Misión imposible “Fallout” y no he conseguido acabarla, eso que yo soy capaz de tragarme cualquier cosa y como haya tiros y persecuciones mejor. Esta no hay por donde cogerla.

4 Me gusta