Peliculas y Series

Ya está disponible la 4ª temporada de Gotham
Las otras tres me encantaron. Gran ambientación y originalidad en el giro que dan al origen de algunos de los personajes de Dc

De qué va?
Está en Netflix?

Sí en Netflix tienes las 4 temporadas.

El protagonista es el comisario Gordon antes de ser comisario, cuando empieza a investigar el asesinato de los padres de Batman, que es niño y aun no es Batman, y a lo largo de la serie van apareciendo villanos como el pingüino, la gata, hiedra venenosa, enigma… antes de ser dichos personajes y cómo llegan a serlo.
Pero está muy bien ambientada, a mi me gusta mucho.

En difinitiva el universo de la ciudad de Gotham justo antes de Batman

3 Me gusta

Gracias amigo!!!

Si a alguno le gustaba la serie de Daredevil, que disfrute la 3a temporada, que la ha cancelado Netflix.

Este video iria a caballo entre este hilo y el hilo de afeitados musicales, porque el protagonista es el actor Christopher Walken pero es un video musical

Todo esto viene a que ayer vi la peli “El rey de nueva york” y me gusto, recomendable, protagonista el citado actor, tipica peli de mafiosos, en este perfil este actor lo borda

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la serie me ha gustado mucho, pero el audio horrible, tenía que abrirle el gas al volumen de la televisión y ni así se oía.

1 me gusta

Sí, te pasas todo el capítulo subiendo y bajando el volumen. :rage:

1 me gusta

Sigueindo Trust en HBO. Donald Sutherland el puto amo.

5 Me gusta

Christopher Walken és un bailongo de primer órden…

GOT 2019- ya casi!

1 me gusta

Estos días estoy viendo Counterpart.

Una serie muy recomendable

1 me gusta

Sigo sin tener Netflix ni HBO ni Amazon Prime …no tengo tiempo, al final no creo ni que me decida a ponerme alguno de esos, ni el periodo de prueba. Cuando tengo un rato me pongo con algún canal de pelis de la tele y con suerte la acabo de ver y todo :grin:
Estás Navidades he visto dos veces Gladiator, nunca me canso de verla , esa si hasta el final, apoteósico.
No sé si la habéis visto …al final lo mata :joy::joy::joy:
Se lo merecía, güebon mal pariô hijo e puta
:rage: :crossed_swords::dagger::bow_and_arrow: :link:

6 Me gusta

Tras habernos visto las dos temporadas de The Sinner (muy buena serie pese a lo poco convincentes que resultan Bill Pullman y Jessica Biel respectivamente) nos acabamos de ver por primera vez Black Mirror: Bandersnatch. Interesante, muy interesante.

1 me gusta

La pregunta es quien no la ha visto, y ademas solo una vez con las veces que la ponen en tv, :joy::joy:

Muy buena peli, tengo entendido que Russell Crowe esta “más fuerte” que antes si quisiera hacer una secuela

3 Me gusta

La vi cuatro veces en el cine en su día…

1 me gusta

Bueno, ya sabes que dicen de las segundas partes , pero yo aún así si se hiciera la vería sin duda :smirk:

1 me gusta

Pues a mí me parecieron correctos.
No he visto la 2a temporada.

1 me gusta

No sé, parto de la base de que ninguno de los dos me parecen particularmente buenos. No me han convencido.

1 me gusta

A mi que me expliquen como… esta mas fuerte y mas muerto :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:… por lo visto ridley scott quiere rodar la vida de lucio vero, que era el chaval que sale en la pelicula. Aunque me parece que este hombre tiene demasiados planes a sus 81 tacos

2 Me gusta