Peliculas y Series

Cuando decia que esta “más fuerte” era irónico compañero

No le entra a Russell Crowe una armadura de romano 4XL ni con calzador para “Gladiator II” ahora

2 Me gusta

Sí, y a eso habría que sumar las 3 secuelas de “Prometheus” que tenía pensado hacer. EMHO, se le ha ido la olla a este hombre. Una lástima.

1 me gusta

Creo que prometeus han sido las productoras las que han cancelado el tema por el fracaso de alien covenant. Una pena, a mi si me gustó

2 Me gusta

A mi todo lo de Alien me gusto, para mi Prometheus fue una buena película, si me hablas de Start Wars (guerra de las galaxias) ya encuentro mas lagunas pero en Alien la linea de calidad es más estable

Ya en esas de Aliens contra Predators no entro, eso queda aparte, como la última de Predators del 2018 que no me gusto pero nada

3 Me gusta

Acabamos de terminar El exorcista.

La verdad es que empieza normalita y va subiendo el tono. Muy recomendable.

Mañana empezaremos la 2a temporada.

1 me gusta

Apuntada!

1 me gusta

La 2a t ha empezado muuuy guapa :joy:

Y continúa muuuy guapa. Está más intrigante y con más acción.

Supongo que ya lo habréis visto pero para los más despistados el 14 de abril es el estreno de la última temporada de juego de tronos. Constará de 6 episodios.

2 Me gusta

Cómo para no estar enterado…si no es Facebook es YouTube y si no el foro :joy::joy::joy: espectantes.

1 me gusta

Ganotas.

Tras haber visto Collateral (muy bien actuada pero intrascendente), hemos empezado con You. Mucho más interesante y oh, dios mío, Elizabeth Lail… :drooling_face:

Por fin…

2 Me gusta

Muy buena noticia, si señor. Scifi del bueno :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Se me ha colado esta dentro de mi particular avalancha de series.

Y la verdad es que pinta bien, me he estado riendo bastante.

2 Me gusta

No puedo evitar hacerle promoción a mi amigo Víctor Santos, excelente dibujante de comics y mejor persona aún, trabajador humilde e infatigable, el día en que Netflix estrena “Polar”, la adaptación de la novela gráfica escrita y dibujada por el propio Víctor, con Mads Mikelsen y Katheryn Winnick como protagonistas.

Yo esta noche pienso verla, vaya que sí.

Cuánto me alegro de que por fin el talento y las horas, y horas, y horas y más horas de trabajo se vean recompensadas. Eres grande, Víctor!!!

5 Me gusta


De Fernando león de Aranoa y con reparto internacional de lujo.
La película abarca mucho, demasiado. Pero me ha gustado mucho

7 Me gusta

Olga Kurylenko?

Me interesa la peli. :joy::heart_eyes:

4 Me gusta

Buff, como tanque apuntando a campanario.

1 me gusta

Me ha hecho gracia, lo tienes claro meridiano

Haga lo que haga en la peli me interesa, :joy::joy:

1 me gusta

Una diosa, además de ser encantadora. Lo curioso es que el papel que le hizo visible en el mundo (Quantum of Solace) es donde menos atractiva la encuentro. A partir de ahí sí, despegó.

1 me gusta

:joy::joy: debo reconocer que la presencia de Olga me animó a dar el paso y empezar a verla

1 me gusta