Peliculas y Series

En las última semanas he visto The Crown

Que me ha convencido bastante. Estos ingleses hacen bien las cosas y las interpretaciones dan bien el pego.
Y ya metidos en británicos he seguido con esta, que no es ninguna novedad, pero está bien

Además, Amazon Prime es muy cómodo para un tipo como yo, que ve series en el tren…

8 Me gusta

Terminada de ver la primera temporada, 10 capítulos, muy entretenida, esta basada en la película Los tres días del condor, peli de Robert Redford que me hace mucho que no veo y me quedó grabada en la retina desde pequeño.

El protagonista es por cierto el hijo de Jeremy Irons, y no lo hace mal del todo.

7 Me gusta

Espionaje??

La peli me gustó, pero era peque, ya no me acuerdo mucho, solo del principio.

Sip, del gueno.

Habrá que verla, a ver si tiene huevco en casa, si no me la veo sólo :joy: gracias.

Vistas las dos temporadas, me gustó la serie, como la de Jack Ryan, entretenida.

1 me gusta

Tomo nota de la serie no la conocia. Si te gustó los tres dias del condor te gustará Rubicon.
A mi me gusto mucho, es de hace unos años, lamentablemente solo hicieron una temporada. Saludos.

5 Me gusta

image

Pues ayer me vi la recién ganadora del Goya a la mejor película y actor revelación…

A ver la peli está entretenida, te ries un poco, empatizas con los “actores”, pero no es una buena pelicula ni por asomo, creo que el buenrollismo ha pesado, y el actor revelación…

5 Me gusta

Y Serie acabo de empezar a ver esta, esta bastante bien.

5 Me gusta

La tengo en reserva (otra más :joy:). Pinta bien solo habiendo visto el trailer, veremos si no se me desinfla.

Tras haber visto la primera temporada de You, ha caído la primera temporada de Sex education. Muy agradable, amena y divertida.

3 Me gusta

SY445

Otra peli que he visto este fin de semana y que merece mucho la pena si os gusta el genero, si os gusto Train to Busan, os gustará…

3 Me gusta

Estos días enganchada a esta

six-season-2-ratings-history-canceled-renewed-season-3-590x239

6 Me gusta

Enganchada??? Nena??

2 Me gusta

Mi lado femenino que a veces se impone. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Si alguno de vosotros usa Amazon y tiene el Prime teneis que ver The Shield.

Mi serie favorita de siempre, la encuentro superior a The Wire, los Soprano, Breaking Bad… a todas para mi gusto, ninguna serie es tan adictiva.

Tambien en Prime (hay muy poca cosa que valga la pena en comparacion con Netflix y el Plus) esta una alemana que se llama 4 Blocks, mafiosos libaneses en Berlin, esta entretenida y el prota se marca un papelon.
sky_17-06_4blocks-hub_sub_s_

Y otra serie maravillosa es Oz, la primera de HBO, pasa en una carcel y es una maravilla de serie. Eso si, solo esta en VOSE, no entiendo como no la doblaron.
Pero bueno, yo lo veo todo subtitulado asi que…

oz_230x217

7 Me gusta

Tengo la serie The Shield completa en dvd, incluso me vi la última temporada en versión original subtitulada antes que saliera en España. También mi favorita, la e visto unas pocas veces.

Es curioso como llegas a empatizar con el protagonista a pesar de lo cabronazo que es :joy:

2 Me gusta

Yo la he visto varias veces tambien, puto Vic Mackey…

La relacion del Strike Team, en especial el duo Vic-Shane es brutal, no digo mas para los que no la hayan visto.

Y luego esta Dutch que es un grande tambien…

1 me gusta

Tengo curiosidad con ésta. Alguien la ha visto?

2 Me gusta

…la vi hace un par de semanas. Para mi gusto flojita. Tomo nota de train to Busan. Saludos.