Peliculas y Series

Correcto, no está nada, pero que nada mal la serie. El problema es que a su jefe no dejo de recordarle chingando simulando la asfixia con un cinturón en Boardwalk Empire

1 me gusta

Umbrella Academy.

2 Me gusta

descarga
Terminada Impresionante!!!

Lo mismo opino, me encanto a la espera de la siguiente temporada.
Por contra toda una semana esperando para ver el capitulo 11 de la temporada 9 de Walking Dead y después de verlo sentirme totalmente decepcionado.

Yo la dejé hace un año completamente saturado. Y mira que me gustaba.

2 Me gusta

Yo me vi la anterior temporada por verla y ésta está por ver, así que…sabiendo que ni ni fa…yo sé yo si verla.

Perdió el norte desde que llegó Nigan (en español).

Aparcada y caerá en breve.

Estoy con la serie Mayans… a mitad de temporada… weee… un quiero y no puedo de sons of anarchy…
jpg-c_216_288_x-f_jpg-q_x-xxyxx

5 Me gusta

Voy por el capítulo 4 y aún no tengo muy claro de que va esta serie :joy::joy::joy: Mi mujer cada vez que entra en la sale me pregunta que coño es lo que estoy viendo :thinking::thinking::thinking::thinking:

6 Me gusta

Ahora estoy con esta

2 Me gusta

Esa señora es agotadora…dime que la estás viendo por imperativo legal…:rofl:

2 Me gusta

Sabes que sí… :+1:

2 Me gusta

Uno de Narcos, uno de esta pedorra, uno de Narcos otro… :joy: y asi sucesivamente, aunque de vez en cuanto tambien se mete por medio uno de The Good Fight :scream::scream:

2 Me gusta

Allá vamos con ella, visto el primer capítulo tengo ganas de más.

1 me gusta

Venga te voy a dar al me gusta aunque te hayas contestado a ti mismo…cosa que no me extraña si estas viendo esa serie se te va a terminar por ir la cabeza al carajo…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Qué tal es The Good Fight? Le tengo muchas ganas, su serie matriz me encantó.

Ahora mismo estamos con la tercera de Billions. Igual de buena que las dos primeras. Muy bien escrita, estupendamente actuada.

Pues si te gustó The Good Wife te gustará el spin off, es del estilo. A mí no me va mucho, pero cuando le toca escoger a mí mujer…, Como dice @tarzan2 por imperativo legal.

2 Me gusta

Entendido, gracias :+1:t3:

Enganchado con la serie, flipando de como se intentó tapar todo en un primer momento

"… ¿Cómo lo extinguimos?
" Se enfrentan a algo que nunca había ocurrido en este planeta, nunca …"

6 Me gusta

Cojonuda, sí señor.
Al menos el primer capítulo

1 me gusta