Peliculas y Series

vaya mierda de final sto no se hace, a la guillotina los guionistas

Llevo vistos los 3 episodios emitidos hasta ahora y me está gustando mucho.
Muy buena serie :ok_hand:t3:

1 me gusta

Yo justo he empezado hoy, voy por el segundo. De momento muy buena

1 me gusta

A mi me tiene totalmente enganchado, me tiene en tensión todo el capítulo y eso que todos conocemos la historia.

2 Me gusta

Después de haber visto el final de Juego de tronos tan solo puedo decir esto.

Antes que nada, ATENCIÓN: SPOILERS.

Vamos a ver: ¿cómo puede haber gente indignada, enfadada, en estado de incomprensión porque Daenerys ha hecho lo que ha hecho? ¿Pero qué serie han estado viendo estas personas? ¿¿Heidi?? ¿¿Los Teletubbies?? ¿En serio no se lleva viendo desde que tomó Mereen que es una déspota y una tirana? ¿¿En serio??

Después, se me ocurren varias razones por las que esta temporada es mucho mas floja que las anteriores pero lo de que el final sea una mierda… Es un buen final, es lógico, coherente aunque acepto que acostumbrados como nos tenían a que los hijoputas triunfen tanto una victoria de Cersei como de Daenerys habría tenido sentido.

Ahora bien, una cosa es que no sea el final que cada uno tiene en mente y otra cosa es que se esté vilipendiando de semejante manera.

Más me molesta que se hayan dado tanta prisa en cerrarlo y acabarlo, que empleen 15 minutos en abrazos y planos de Arya mirando al horizonte y Jon Snow volviendo a pastar detrás del muro. Más me molesta que hayan vuelto a usar el recurso de la niña quemada con un juguete en la mano. La primera vez, con la niña de Stanis Baratheon, fue una puta obra maestra. Repetir el mismo recurso, ¿para qué? ¿Para empatizar más con los de King’s Landing? ¿Acaso ver a todos ardiendo y aplastados no es suficiente, hay que meter el componente lacrimógeno para tocarnos más la fibra sensible? La primera vez lo pasé fatal, pero en este último episodio me pareció una chapuza prescindible.

Más bien esas cosas me molestan. O cosas como el combate de los hermanos. No tengo problemas con los seres todopoderosos, mitológicos o con poderes sobrenaturales, pero un humano, si se le clava un puñal en el ojo hasta que le sale por la parte de atrás del cráneo, tiende a morir y tal. Por muy fuertote que esté y por mucho que Qyburn lo haya revivido y tuneado.

Dragones me trago, con gusto. White Walkers me trago, con gusto. Memeces no.

Pero estas cosas aparte, sigo sin ver todo el aluvión de críticas montado.

4 Me gusta

+1, absolutamente de acuerdo.

1 me gusta

Ese al destierro, y el del aguas negras pidiendo puticlubs, all right.

1 me gusta

Y ahí volvemos a la coherencia. Jon Snow es un personaje trágico. Jamás iba a disfrutar las mieles del triunfo. Bronn es un canalla, un superviviente, un mercenario y un espadachín excelente. Mucho antes iba a triunfar él antes que Jon Snow.

1 me gusta

ATENCIÓN, MÁS SPOILERS DE GOT.

Hasta aquí muy de acuerdo contigo

La Montaña se supone que ya estaba muerto, era una especie de No Muerto, fue revivido con magia negra por Qyburn. Ya sé que lo de acabar con un zombi atravesándole el cráneo es lo más clásico que hay, pero este es otro mundo mágico jeje.

De aquí van a sacar un Spin-Off, lo han puesto a huevo. Las aventuras y desventuras de Arya Stark en Neo-América jajaja

Cierto. Y objetivamente hay que entender que su acción le ha de acarrear destierro. y Aparte que también libra de acabar como un espeto gracias a su abolengo :smile:

Aún así da rabia, es un personaje que durante toda la serie es generoso con todos los que al final se lo quitan de encima

1 me gusta

Si el dragón le achicharra hubiera terminado mejor… Pero claro al bueno blandengue quien se lo carga.

Para mí el único motivo plausible para librar la chamusquina es que al fin y al cabo es un Targaryan.

Circula una teoría loca de que el bicho cree que su mamá se pinchó con el trono y por eso lo abrasa. Me cuesta algo más de creer :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Venga, lo acepto. Respecto a todo lo demás no me bajo del burro.

:joy:

1 me gusta

Gracias a @Jarcos estoy revisionando Galactica, en estos momentos acabo de ver el último capítulo de la primera temporada.

1366_2000

Creo que la siguiente será

Se habla muy bien de ella y tengo curiosidad.

5 Me gusta

Efectivamente buena serie.
A mí me dió hace poco por ver todas las del oeste que había
Otra muy buena es la de dos familias que se odian una a la otra. Actúa Kevin Costner
hm

6 Me gusta

Muy buena,pero la cortaron en su día.
En breve emitirán una peli rodada en la actualidad para darle un final como se merecía.

3 Me gusta

Pro cierto, hace unos días vi the godless de Pierce Brosnan. Esta bastante bien
Aquí hay algunas más interesantes

3 Me gusta

Galactica solo por Tricia Helfer ya merece un revisionado

Screenshot_20190528-074620~2

:woozy_face:

7 Me gusta

Yo he empezado ésta

Nada nuevo y no supera a la peli, pero cunde para echar unas risas

3 Me gusta

Ese es el de Harry Potter?

1 me gusta