Peliculas y Series

En la mula he llegado hasta el 4. El episodio 5 no lo encuentro. Probaré suerte más adelante.

1 me gusta

El 5 según Wikipedia no está hasta el 3 de junio

1 me gusta

Ayer ví esta peli, muy del estilo de la Serie Stranger Things

4 Me gusta

Netflix?

Personalmente hace años que solo uso un par de trackers privados para las descargas habituales, más que nada por la seguridad de que consumes pirateo pero de calidad :sweat_smile:. Realmente tengo disponible casi todo lo que bajo, pero sigo prefiriendo tener los archivos y reproducirlos cuando quiero.
Cuando no localizo algo, recurro a buscar abiertamente y la verdad que en un momento se consigue.
Lo de Chernobyl efectivamente, el 5 (y último) aún no se ha emitido.

2 Me gusta

Es que para ir por delante de los capítulos emitidos en vez de burra hay que descargar un pura sangre jejejejejje

2 Me gusta

No, emule :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Nada más que llegue, la pongo y la veo este finde.
Viva Emule!!!
Una serie que me gustó mucho en su momento fue los serrano, la semana pasada me bajé las 8 temporada para volver a verla.
Mi mujer siempre se acuerda de lo que me reía con esa serie.

1 me gusta

Esa serie me gustó al principio, después se hizo pesada y por último insufrible…
Me suele ocurrir con las series que se prolongan en el tiempo y los guionistas la quieren exprimir al máximo.
7 Vidas y Aída fueron otros ejemplos.
Con las series “miricanas” también me ha pasado:
Friends y últimamente Suits, donde los personajes principales no daban más de sí y sobreactuaban ya exageradamente.

1 me gusta

A ver el personaje del Resines siempre con las mismas frases de hace pesado, yo sinceramente la disfrute muchísimo desde el primer capítulo al último
Además yo nunca veo una serie en TV y normalmente como tengo tantas bajadas pues siempre las veo al tiempo y me quito de comentarios y críticas como hubo en si momento con el último capítulo que un poco más y hay una tercera guerra mundial.
Ya las ves con la mente en blanco

1 me gusta

Últimamente, desde habernos suscrito a HBO Y Fletnix (la plataforma para disléxicos con títulos en su catálogo como Stringer Thanks, según El Mundo Today) ya casi no descargo, salvo las series que no se emiten allí. Billions, Boss, o 24, por ejemplo.

Aún así tengo guardadas una barbaridad de series completas.

Yo uso la mula para las series de HBO.
A Movistar, Netflix y Prime Video, estoy suscrito.

Los pelos de punta…

4 Me gusta

A quien le gusten las series policiacas…

The Killing
Broadchurch
El Perfume
Mr Mercedes

No son tan populares, pero valen la pena… Ahí lo dejo…

Saludos!

Broadchurch lo deje en la segunda temporada…
Yo recomiendo the night of. El piloto engancha. Solo una temporada.

1 me gusta

@raveri

2 Me gusta

Broadchurch es la mas floja a mi parecer de las cuatro que he puesto. Con una temporada esa serie estaba perfecta, la segunda temporada no me gusto.

The killing TOP

Bodyguard.

Aunque flojea un poco hacia el final, los primeros 30’ son de lo mejor que he visto últimamente.

1 me gusta

The Night of … es una pequeña obra maestra.

Yo, usando la analogía con nuestra gran afición, usaré los jabones:
‘No sé describir a qué huele, pero ME ENCANTA’
Pues esta serie es algo así. No me digas porqué es tan buena, si intento explicarlo, no sabría hacerlo porque le veo incluso fallos, pero engancha desde el primer minuto y hasta el final.

2 Me gusta

Hablando de miniseries, yo recomiendo otra de HBO “Show me a hero”, muy buena y también me gusta recomendarla como iniciación para quien no ha visto nada de David Simon (The wire, Treme, The Deuce…)

1 me gusta