Peliculas y Series

¿Has visto Polar entonces?

1 me gusta

Por supuesto. La crítica no la trata muy bien, a mi me gustó.

1 me gusta

Ya sé que lo dije, y que me repito y soy pelma, pero el cómic que adapta la película es de Víctor Santos, excelente dibujante español y buen amigo mío. :sunglasses:

1 me gusta

El cómic no lo he leído, pero yo también me haría pesado si tuviese un colega que hace comics y se los adapta Netflix para que los protagonice Mikkelsen

1 me gusta

Un clásico, a ver si la suben entera.

1 me gusta

Acaban de inaugurar el canal de archivos. Pinta genial. :+1:

2 Me gusta

Vista Generation Kill.
Lo que empezó recordándome a Band of Brothers… nada de nada. Ni punto de comparación, salvo la camaradería propia de los compañeros de armas, pero llevada a un punto salvaje.
No es una trama bélica al uso, sino más bien una crítica a lo que viene siendo una guerra interesada, su doble moral y como encajar ese sentimiento en la conciencia del soldado. Como cumplir con tu deber cuando en el fondo sabes que no estás haciendo lo correcto…
La serie hay veces que se siente lenta, casi pesada y falta de más acción, pero aún así te mantiene en tensión porque esperas que en algún momento pase lo que suele pasar en las guerras: una explosión cuando menos se espera, un francotirador certero, una encerrona del enemigo, una acción heroica…
No obstante, te muestra otra realidad de la guerra que no suele verse en las películas, y eso, con un par de capítulos menos, también se hubiera conseguido.

2 Me gusta

Entiendo que también has visto Pacífic , otra forma de entender la guerra.

1 me gusta

Sí, me gustó bastante.

1 me gusta

Pues solo te falta por ver, si no lo has hecho ya…

4 Me gusta

Y Dunquerque? O como yo la llamaría: la angustiosa espera. Para mí de 10.

1 me gusta

Creo que la han puesto en la TV un par de veces.

Comencé a verla y me aburrí.

Para mi la obra maestra en este género es “Band of brothers”, seguida por “The Pacific”. Hijos del Tercer Reich también es muy buena serie.

2 Me gusta

“Generation Kill” es una oda postmoderna de la guerra … con aires “Full Metal Jacket” … :sunglasses:

2 Me gusta

Me gustaron esas dos series bastante. De lo mejorcito que se puede ver del género bélico.

1 me gusta

#MeToo

1 me gusta

Una de las películas bélicas que más me ha impresionado. La violencia extrema en sus escenas no se basa en la sangre y efectos especiales. Es la angustia que transmite por sobrevivir en diversos escenarios.

Ahi las tengo grabadas. Les estoy dando reposo para disfrutarlas de nuevo

1 me gusta

Exacto. Tenía grandes expectativas con ella. Me gustó bastante, pero no al nivel de las otras dos citadas.

1 me gusta