Peliculas y Series

De acuerdo Vicente, hay muchas gamas de colores y muchos gustos. Pero hay veces que la mayoría equivocan las alabanzas. 100.000 billones de moscas adoran la mierda y no por ello deja de ser eso…

3 Me gusta

Tal cual.
Como los adoradores de Hans Zimmer que se atreven a compararlo o a situarlo por delante de Ennio Morricone.

Me gusta mucho una frase que utiliza el gran Alfredo @Achicharreitor “Pruébalo y que no te lo cuenten”.

Y a partir de probar y equivocarte y de probar y acertar,vas encontrando a críticos y gente,con gustos afines a los tuyos.

5 Me gusta

Efectivamente Sandro, de eso se trata, que no te lo cuenten.
A poder ser, claro está.

2 Me gusta

O como decía el otro

:smile:

Efectivamente yo me fío poco de las criticas, puede que llegues a conocer a alguien lo suficiente para fiarte de su opinión pero también llega un momento en el que hay desencuentros.

Por cierto ya está la tercera temporada de Stranger Things

Por lo que dicen nostalgia ochentera a raudales.

3 Me gusta

Hmmmm. Desde luego no lo pondría por delante de Morricone, pero no deja de ser un excelente compositor por pleno derecho. La mencionada Interstellar es un gran ejemplo de ello, pocas escenas recuerdo cuya música me hayan impactado tanto como la escena en la que Matthew McConaughey se marcha dejando a su hija atrás.

Por otra parte, son dos compositores tan diferentes que es como comparar a Schoenberg con Beethoven.

4 Me gusta

A mí me gusta mucho también,aunque prefiero a Morricone.
Lo comento por la cita de Interstellar de Avieso,me recordó a un encendido debate que leí en otro foro comparando a estos dos compositores.

Disfruto a menudo de la BSO de Interstellar o Dunkerque de Zimmer,y a pesar del abuso del efecto “muro de sonido”,me gustan mucho.

Pero Érase una vez en América,La misión,Saló,o la La ciudad de la alegría me gustan más.

3 Me gusta

Completamentte de acuerdo. Cada uno usa la orquesta de manera diferente. Luego es cuestión de quién te gusta más. A mí, particularmente, me resulta más meritorio lo que hace Morricone, pero no puedo dejar de valorar el trabajo de Zimmer. Morricone he tocado, pero me encantaría hacer algo de Zimmer también.

1 me gusta

Jeje… Pues yo justo al revés, Boyero me parece un prepotente pedante que critica mal todo lo que huela a blockbuster sin verlas marcando superioridad intelectual… Y me gusta Nolan, incluido Interestelar jejej. Lo dicho, en la variedad está el gusto y actualmente hay productos para todos los gustos

2 Me gusta

A mi Memento me gusto y me entretuvo,pero difiero en lo de prepotente sobre Boyero,aunque respeto tu opinión.Para mi la prepotencia va unido a creerse superior intelectualmente a los demás, y yo no he leido ninguna entrevista suya en ese aspecto.Lo que pasa es que por hablar claro es odiado y venerado.Yo lo que veo es que el dice lo que piensa,sin importarle el que diran…Yo soy de los que piensan que en la vida no se puede ser siempre diplomático y políticamente correcto.Si el cine de Almodovar te aburre,aunque le guste a mucha gente …¿decirlo es prepotencia? Personalmente me parece uno de los mejores críticos de cine de este país,lleva muchos años en el oficio,sabe de cine,admira a los mismos directores clasicos que yo admiro,y le aburren muchas pelis que tambien a mi me provocan sopor aunque otros criticos pseudointectauloides digan que es una opera prima cierta pelicula rodada en Sri lLanka o Mongolia… Aunque no estoy de acuerdo en todas sus criticas,y se equivoque,pienso que es de los mejores criticos de cine de este pais

2 Me gusta

A Memento no le sobra ni le falta nada, es redonda, un concepto original, una película de las que te sorprenden, te hacen pensar y deja huella.
Ahí todavía la innovación era… Llevadera. Y apta no solo para las mentes pre claras de unos pocos elegidos :smile:

3 Me gusta

Y a mí, sobre todo Interstellar y Dunquerque. Y Zimmer me parece una pasada, aunque repita el esquema de la banda sonora de una a otra.

1 me gusta

Yo oía sus intervenciones en La Ventana y algunas eran de vergüenza ajena, tanto las cinematográficas como las que hacia sobre otros temas. Pero es lo que dices, es mi impresión, entiendo que haya gente que le guste, después de tantos años viviendo de ello no puede ser de otra manera.

Mis preferidas de Nolan son Memento Interestellar y Origen. Pero me entretiene todo lo que hace.

1 me gusta

Memento también, no sabía que era de el.
Origen no me gustó.

22716343

5 Me gusta

Este Sean Bean como es, para todo tiene el hombre un consejo :smile:

1 me gusta

El McGyver de los memes … :sunglasses:

2 Me gusta

Reiniciar es mano de santo. Se arreglan el 99% de los problemas jajajaja

2 Me gusta

Jejejejeje y además de verdad

1 me gusta

:smiling_imp::smiling_imp:

no_signal_by_guidoneko-d3fbqvs

2 Me gusta