Pequeño homenaje a un gran pintor

Desde aquí me atrevo a realizar un pequeño homenaje a un gran pintor como es Antonio López. Un pintor de un realismo impactante. Tuve la oportunidad de ver una de sus exposiciones en Madrid y me quedé estupefacto con la calidad de sus pinturas. Por eso he decidido colgar algunas fotos de sus cuadros en especial hay una que me llama poderosamente la atención y que está dedicada a nuestra afición.
Que lo disfrutéis y el que tenga ocasión de ver alguna de sus exposiciones que no se la pierda realmente merecen la pena.







18 Me gusta

Por cierto. ¿Alguien sabe que marca es la barrita de jabón que sale en la pintura ?

Impresionantes las pinturas :hushed:. De entre todas las cosas posibles no se me hubiera ocurrido a mi dibujar un cuarto de baño, jaja.[quote=“jags, post:2, topic:1390, full:true”]
Por cierto. ¿Alguien sabe que marca es la barrita de jabón que sale en la pintura ?
[/quote]
Parece una de las antiguas myrurgia, que detallista.

1 me gusta

Si una barrita myrurgia opinó lo mismo.

Se le vé el felpudo a la chavala…

2 Me gusta

Pues tenias que ver otros cuadros que tiene… jejeje!!

1 me gusta

Realismo por excelencia en todos los sentidos…

pues fijate que mi hermano vive en una calle de Madrid que tiene su nombre y nunca me paré a pensar quien era…

Gracias por compartir !

1 me gusta

Muy fan del hiperRealismo de Antonio López !

1 me gusta

Eso sí es arte, no algunas cosas que hay en algunos museos que me recuerdan a los trabajos de los niños de una clase de infantil o primaria. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Para mí Antonio López y Ferrez Dalmau son las grandes pintores españoles vivos del momento. Este último destaca por su temática bélica y por reflejar muy bien las grandes glorias y derrotas de los tercios españoles.

2 Me gusta

http://www.abc.es/cultura/arte/20140801/abci-tercios-afganistan-diez-cuadros-201407311758_1.html

Antonio López tiene, no solo una cámara fotográfica en los ojos si no una impresora en las manos que le convierte, desde mi punto de vista, en un genio.

2 Me gusta

Este me toca la fibra; Ferrer Dalmau, te puedo decir que tengo casi todos sus cuadros en lamina. El de Rocroi lo tengo enmarcado en casa, impresionate como pinta!!!

3 Me gusta

Ya estoy esperando que termine el cuadro de la puesta de sol del mes de agosto en la Puerta del Sol de Madrid.
Sólo lo pinta durante una hora en el mes de agosto. Incluso el Ayuntamiento ha clavado un chapa dorada en el punto donde debe coincidir la plomada del caballete, para que siempre esté en el mismo sitio.
Pero si va a la misma velocidad que el cuadro de los reyes, lo dejará sin terminar.

4 Me gusta

:joy:digame Vd. que no es cierto mi afirmación…:yum:
…y no pasa ná, y aún no pasando na, que sepas, que verse, se le vé…

… el felpudillo…

3 Me gusta

Para felpudillos históricos este.
El origen del mundo de Gustave Courbert

1 me gusta

Aaaag

2 Me gusta

Me encanta Antonio López

Y me enccanta el origen del mundo. Mucho más fácil de entender que la teoría del big bang

2 Me gusta

Antonio Lopez es un grande de este país.

2 Me gusta