Pequeño homenaje a un gran pintor

Gracias por el aporte.

Precisamente, creo que este fin de semana pasado, pusieron una entrevista suya, en el Canal 24 horas, de TVE.

Un tipo interesante.

2 Me gusta

Voy a reflotar este hilo con una nota, a ver si al compañero @ansuy le gusta, espero que a los demás también.

http://www.abc.es/cultura/abci-gente-buena-201801141619_noticia.html
Hacía tiempo que no leía algo tan Brillante. Esta Historia no nos la enseñaron en el colegio. Nunca la habríamos olvidado.

4 Me gusta

Brillante como bien dices @Fernan

1 me gusta

Es que no se debe decir toda la verdad en el colegio. Hay que tratar de infundir buenos modales, para que cunda el ejemplo. Hay que enseñar a los niños que los grandes pintores o escritores, a los que tanto admiran (quiero decir… futbolistas) nunca bebieron, se drogaron, etc. En caso contrario, si se les enseña que algunos tenían, digamos, personalidad ambivalente, es posible que traten de imitarlos, pero que se queden solamente con la parte mala (bebedores, ladrones, mujeriegos-“hombreriegos”…) y no lleguen nunca a saber nada de su zona excelsa. Bueno, sin enrollarme, ¿habéis caído en la cuenta de que Caravaggio también se afeitaba a navaja?: Imitad su parte buena.

2 Me gusta