Pequeños chascos

Brochas de cerda, casi todos los engrudos de Nivea, La Toja y sus picores asociados, MWF y sus picores sobrevenidos

5 Me gusta

Si, me gusta la forma del cabezal y como dobla la hoja de afeitar, en fin, ahorita estoy liado con las dos injector y la GEM 1912… veremos, hay mas tiempo que vida

Gracias y saludos

3 Me gusta

Yo me he llevado un chasco con el MWF y con la crema LEA Classic. También me llevé un chasco con una brocha de cerda de Zenith y una Omega 11126 que tragaba demasiado jabón.

5 Me gusta

Pues esas monofilos que comentas a mi me van genial también…suaves y diferentes.

2 Me gusta

La Oneblade Core, tanto la V1 como la V2 que me mandaron después.

Además me vino con el “rejón” de la aduana inglesa.

Lo bueno es que me ayudó a ahorrar. Desde que me llegó no compré ninguna maquinilla más hasta el otro día que recaí con la Karve :joy::joy:

2 Me gusta

Eso es lo que espero. Dejé pendiente la compra de una Hawk porque salió esta oportunidad.

Saludos

2 Me gusta

Uno de mis chacos fue los inicios con la Shavette, mi mayor decepción fue la compra de la Shavette de Barbería de barrio que me esperaba algo mucho mejor y menudo chasco que me lleve, junto con las cuchillas Derby que les acabe cogiendo odio y otro chasco de cuchillas Bolzano y Láser, fue la misma sensación de experiencia horrible al igual que las Derby.
Por último otro chasco fueron las cuchillas Lord Blandes pero en este caso las cuchillas eran tan excesivamente suaves que me dejaban tirado a la mitad del afeitado, porque ya dejaba de cortar y tenia que acabar poniendo otra cuchilla.

3 Me gusta

Lo mismo digo. Lo intenté con ilusión pero no hubo manera: no estoy hecho para esta maquinilla, que seguro que es estupenda para muchos.

3 Me gusta

Chasco de hoy mismo, instant chasco. Hoy aprovechando que tenia que hacer unas compras, visité varias tiendas de cosmética y peluqueria para hacerme con una shavette. Un desastre de precios mi bella Pontevedra, todo carisimo. Finalmente, encontré una de marca Steinhart por 3.5€ y para probar me vale.

Amigos, el chasco del año. El concepto de shavette me gusta. Pero esta es una porquería y la hoja expone desigual. El afeitado estaba siendo muy incómodo, cuando miré a ver que pasaba y ví que la hoja se habia hundido, y solo exponía media cuchilla ( asi como en diagonal) Por suerte sólo me hice un cortecito. Terminé con la progress y el after picó como un demonio cabreado.

Volveré a intentarlo con otro modelo más adelante.

3 Me gusta

Compra una 3 Claveles, valen 5/6€ y no tienen ese problema.

3 Me gusta

Si, eso haré, li que pasa es que me dio el capricho hoy y compré asi algo baratillo para probar.

2 Me gusta

Yo principalmente me parece áspera hasta en diales bajos…como se dice por aquí…cada cara es un mundo, seguramente les vaya bien a muchos.

Saludos.

2 Me gusta

Mis chascos fueron las maquinillas slant, probé un par de ellas y las vendí, eran muy agresivas y tampoco daban un apurado excelso. Las brochas de cerda, probé un par de Semogue enableado por el “guru” del foro amigo y no pude con ellas, imposible desbravarlas para espumar en cara y en el suribachi tragonas hasta decir basta. Por último los Myrsol, probé cuatro y de propiedades nasti de plasti y el aroma pufffff, sólo me quedé con uno que sin embargo es de los más odiados que es el Don Miguel 1919, pero es que el aroma a jazmín tan logrado que tiene para mi es evocador de mi infancia, pero vamos que cualidades como after pocas.

8 Me gusta

Las brochas de cerda. Las que tengo se quedan todo el jabón que he comprado para mi cara, no para ellas!
El jabón Golfo de Tigullio de Aqua di Génova. Aroma delicioso pero espuma ni para lavarse las manos. La jabonera era un “termo” de plástico “azul espejo” de los 70 con forma de ovni, surrealista. Lo mismo el Scottish Fine Soap. De este por lo menos se puede aprovechar la jabonera.

2 Me gusta

Para mí el chasco fue una Dovo 5/8 que no cortaba ni he sido capaz de que corte el pelo

2 Me gusta

Curioso. A mi las derby de doble filo me resultan asperas y no las aguanto mas de dos afeitados, sin embargo compre una caja de medias cuchillas derby para la shavette y me van genial. No noto esa aspereza y las cambio por aburrimiento con 5 o 6 usos. Y digo curioso por que seran las mismas :man_shrugging:t2:. Tambien es cierto que no he probado la shavette con otras cuchillas

2 Me gusta

Perdona la pregunta: la compraste nueva? Las dovo no vienen afiladas de casa. Con un buen afilado te puedes afeitar hasta con un abrecartas

2 Me gusta

¡Pues si es curioso si! En el tema de cuchillas a cada uno nos va una cosa diferente, las derby que compre fueron las partidas Derby Profesional y que cosa más horrible, era empezar el afeitado y una aspereza brutal, me causaba la sensación de estar afeitándome con un trozo de cristal de una botella rota por decirlo de alguna manera y mira que le di oportunidades a las jodidas, porque al principio pensaba que era por novato que no sabia bien del todo, pero que va, al cavo de dos años ya con la Shavette fui a probar de nuevo y que va era la misma sensación horrible, que llegue a pensar que demonios tenían esas cuchillas, parecían que venían melladas.

2 Me gusta

Y cuales te van bien a ti?

1 me gusta

+1
Las doble filo son ásperas a más no poder sin embargo me gustan mucho las media cuchillas

4 Me gusta