Perfume Bentley for men Azure 100ml

Buenos dias a todos chavalotes.!!! Espero poder contribuir en la medida de lo posible a esta comunidad, y en especial al mundo de los perfumes, que es una de mis pasiones (junto a otros varios vicios).

Pues pongo a la venta este perfume que me ha impresionado por la calidad de sus componentes, y su espectacular presentación, digna de perfumes muchos mas caros y de más renombre.

Se encuentra al 95% aproximadamente, en su caja original. Frasco de 100 ml.

Las notas declaradas del mismo son, según la pag de Fragantica:

Bentley For Men Azure de Bentley es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Bentley For Men Azure se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son piña, hojas de violeta, naranja tangerina y bergamota; las Notas de Corazón son pimentón dulce (paprika), lavanda, té y esclarea; las Notas de Fondo son madera de cachemira y haba tonka.

Le pongo un precio de 30 eurillos enviada por agencia ASM.

7 Me gusta

Tener que poner normas para todo es un coñazo, pero en Foroafeitado presentacion y 25 mensajes para poder publicar en la seccion de ventas. Un poco de educación no estorba a nadie.

5 Me gusta

Como decia mi sacerdote " hay de todo en la viña del señor "

Pues sin problemas. Cerrad el anuncio y santas pascuas.

Un saludo a todos, tambien a ti avenoctura.

Que nos hemos perdido?

1 me gusta

Perdonad, pero no entiendo nada… ¿alguien puede explicar que ha pasado?

1 me gusta

Nada hombre, que a algunos intransigentes no nos parece bien que el primer mensaje que publicas en el foro sea un anuncio de venta, pero vaya probablemente sea sólo eso intransigencia, al fin de cuentas ser educado hoy en día está totalmente demodé.

8 Me gusta

Buenas compañero.
No es obligatorio que te presentes,pero entrar directamente a un foro a vender un producto,sin ningún otro aporte no es la mejor entrada.
Pásate por presentaciones y cuéntanos algo de tí,y cuéntanos algo sobre cómo llegaste a un foro de este mundillo y cómo te afeitas.
Es lo habitual.
Si de todas formas deseas que cerremos el hilo,coméntalo de nuevo,y algún asistente lo cerraremos.
Un saludo.

5 Me gusta

De verdad, si alguien pone en venta algo en el Zoco ¿miráis si es su primer mensaje? Madre mía, menudo marcaje. Menos mal que me presenté en su momento … imagino que ahora más de uno consultará a ver qué y dónde he posteado algo …no perdáis el tiempo, yo soy de los que aprende y aporta poco.
Saludos.

1 me gusta

No,no lo andamos mirando ni se hacen marcajes.
Pero si algún compañero lo comenta,se le informa al nuevo sobre las costumbres habituales del sitio.
Creo que no sería bueno para el foro que esto se convirtiera en un"mil anuncios" donde gente externa al foro y que no aporte,venda sus apechusques.
Un saludo.

8 Me gusta

Probablemente la mayoría del foro lea y no aporte nada, me parece bien, si pasas un buen rato leyendo porqué no lo vas a hacer, pero no aportar nada y querer aprovechar un servicio a los foreros como es el zoco ya me parece demasiado.

4 Me gusta

Hombre a mi no me parece mal que algunas personas se registren, entren a leer, mirar vídeos pero lo que no me parece correcto es que te registres y directamente vayas a vender algo y te vayas, hasta el mes que viene que vuelvas a necesitar vender, no me parece correcto, por lo menos un mínimo sería presentarse, y ya no por nosotros sino por el mismo ya que eso vale para darse a conocer y ayuda en la venta, entrar , vender y marchar no me parece ético, mi opinion

1 me gusta

Yo ahí si veo bien lo que decía @Paco65 ves. Lo de 50 mensajes en el foro para postear en el zoco por ejemplo o algo así.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.