Perfume con notas de tabaco/ vainilla

Me gusta el perfume de Tom Ford T V. El
precio pica especialmente. Busco un perfume con estas notas… ¿que opciones podeis recomendarme. Habia pensado en Daniel Josier ambre-tabac… aunque no son exactamente las mismas notas…
la sugerencia en ese rango de precios…
Un saludo

1 me gusta

Referencia 065 de refan :wink::+1:t3:

5 Me gusta

Gracie…

Ambre Tabac es mas seca que Tom Ford y quiza menos punzante, pero muy buena.
Otras opciones son Tabac Rouge de Phaedon que tambien tiene miel y Tobacco de Franck Boclet, esta ultima es un clon de TV. Tambien podria ser Herod de Parfums de Marly

4 Me gusta

Aunque no lleve vainilla (sí tiene toque dulc e gracias a la miel y el ámbar), Chergui de Lutens. En la línea de Herod, que comenta @Michael, tienes su fusilada más conocida a buen precio. La Zara Rich warm addictive, aunque poco tabaco le aprecio, la verdad. London de Burberry también te puede cuadrar por precio.

5 Me gusta

Pues yo el Oud vainilla de Axe no sé si va exactamente en esa línea, que imagino que no, pero por 6,99€ si estás buscando ese tipo de aroma, me iría a por él de cabeza. Si, Axe.

2 Me gusta

A mi me gusta el 065 de refan.

El axe tobacco amber (lo he visto en Carrefour) creo que también huele bien en esa línea, pero yo no soy nada experto.

Saludos!

1 me gusta

Voy a hacerme con refan 065 y con Daniel Josier 50 ml. Lastima se me escapara el que se ha puesto hoy en el Zoco…
Gracias a todos…

los perfumes dulzones con vainilla son de tias

1 me gusta

Probaste Tobacco Oud? Ambre Narguile de Hermes esta flipante lo jodido es hacerte con él. El Mugler A*Man Pure Havane esta rico rico. En cualquier perfumería tienen para probar un flanker de 1 Million, el Privé, pero no te confundas,esta muy rico, no es lo mismo. No solo lo digo yo, mucha peña que lo ha probado esperando denostarlo le ha sorprendido muy gratamente. Y Spicebomb…pero este lo probaría primero. A mi me gusta mucho para invierno, pero puede ser cargante.Pure Tonka tiene un rollo muy parecido y esta tremendo.

2 Me gusta

Tobacco oud me gusta mucho… me parece estupendo y tengo un splitt. Ahora mismo notas de oud o de tabaco me encsntan como perfume en invierno…
Y el ambre tabac ( que ha caido ) me gusta menos en la fase inicial pero despues me gusta esa nota de tabaco que tiene…
Un saludo y gracias

Perdón por no haberlo dicho antes, pero ayer cuando me lo apliqué me acorde de este mensaje. La primera vez que lo oli no conocía T.F. Tobacco V. Ahora puedo decir que tiene un rollo muy parecido. Y es mas barato.
32899

3 Me gusta

Claro que no. Yo tengo uno con un punto dulzón de vainilla y soy un león …un toro!

tumblr_oaiomfBZX31um350io2_500

:joy::joy:

6 Me gusta
8 Me gusta

A mí me encantan.
Para gustos colores

2 Me gusta

Spicebomb de victor & rolf tambien esta bien, es bastante especiado pero en el fondo se parece tambien a la fragancia de Tom Ford

2 Me gusta

Jes%C3%BAs%20Pan%20con%20Jam%C3%B3n

4 Me gusta

En la web de Hermès tienes Ambre Narguilé.

4 Me gusta

Que graciosos son estos de Hermes. Me parto. :joy:

2 Me gusta

Y se quedan tan anchos.

2 Me gusta