Perfume que maride con Bay Rum


#1

Hola,

Mi intención es coger el after de Pinaud Bay Rum para combinar con el B&M Bay Rum.

¿Qué perfume consideráis puede maridar mejor con la combinación anterior? (Lo más atemporal posible)

Gracias.


#2

Pues un bueno bonito y barato que puede combinar bien es Bentley for Men Intense.


#3

Tiene muy buena pinta esa


#4

Sí, está muy bien y es barato. Te podría decir otros, pero los precios no te iban a gustar mucho.:joy:


#5

Si tu me la aconsejas, me sirve de sobras. Así podré hacer un “full” de Bay Rum


#6

Es una maravilla Ramón. No te arrepentirás. Para mi tiene como un dulzor de higo o castaña de fondo que me resulta muy sorprendente.


#7

Había leído que el Aramis Havana, que además tienes en tu decantería, podría ir bien. ¿A ti qué te parece?


#8

Pues hombre, en mi opinión mejor le va el Bentley, ya que lleva nota de ron. El Aramis se centra en el tabaco, pero no le ha de ir mal tampoco. Los perfumes con Oud tampoco desentonan. Cuando me afeito con algún jabón con olor a Oud, me echo como after el bay rum de HBG, y después un perfume que contenga Oud y a ser posible alguna nota alcohólica (no borracho :joy:)


#9

Pregunta tonta: el bay rum no se supone que es aroma tipo caribeño? Por que se recomienda el bentley que no lo he probado pero en las revisiones lo ponen como un cuero para invierno? Roi???


#10

Muchas gracias, Roi. Yo también tengo el HBG Bay Rum y me encanta ese olor. Es una pena no encontrar algo cercano y asequible en colonia. He probado alguna con pimienta, blanca no racemosa, pero no se parecen.


#11

El bay rum es un olor caribeño, pero nada que ver con coco y piña colada, jejeje. También es un olor para tiempo fresco. Al Bentley no le noto casi el cuero. Le noto mucho el ron, la canela, incienso y todo con un aurea amaderada.


#12

No, no tienen nada que ver. En USA existen bastantes perfumes/colonias de bay rum, pero allí es más popular que en Europa. El problema es traerse perfumes de allá, claro.