Perfumeria de autor en Barcelona (Descubrimiento)

Anres de todo, no se si este post va bien aqui y si el titulo es adecuado. Ruego a los moderadores del foro que cambien lo que sea necesario o lo borren sino es adecuado.

Buenas foreros, he buscado en el foro informacion sobre una tienda que vende perfumes de calidad y a buen precio en Barcelona, que descubri por casualidad. Puesto que no he leido nada, pues la doy a conocer por aquí. No penseis que tengo intereses comerciales, nada mas lejos de la realidad. La tienda fisica no la he pisado, solo la online donde he comprado dos perfumes para mi y otro para mi mujer.
Y ha sido un acierto, ademas de parecerme muy interesante la cantidad de perfumes que tienen.
No soy muy ducho en explicar, mejor os dejo enlace y la visitais vosotros. Si vais a tienda online podeis elegir el perfume haciendo un test.

www.dropsbarcelona.com

8 Me gusta

Pues menuda nos has descubierto :sweat:

2 Me gusta

Que bien… Otro mes que no ahorramos

Hombre, como perfumería de autor tal cual en Barcelona a mí la que se me viene a la mente es Ramón Monegal, en la calle Calvet.

Es de los pocos perfumistas que quedan como artesano-creador.

Proviene de la familia que tenía Mirurgia, y a parte de tener sus propias creaciones, ha realizado creaciones bajo demanda, como uno de sus últimos perfumes que realizó en exclusiva para uno de los centros comerciales más elitistas de Dubái.

Sus perfumes no son baratos, 150-180€ pero aquí si que os garantizo exclusividad y fijación, la máxima que he podido probar, aguantando incluso una ducha.

2 Me gusta