Perfumes Aramis (busqueda)

Buenas, lo pongo aquí porque no se donde ponerlo. Ando buscando un Aramis - Bermuda Tonic que sólo leo maravillas pero está super descatalogado, ¿Alguno de los gurús que encontráis de todo por aquí sabéis donde conseguir uno a un precio razonable?

Ramón pregúntale a @Delencord es un crack

.*@delencord ha sido invocado. Espero que me pueda aportar algo de luz

El año pasado tenía un bote y lo cambié.No te preocupes investigaré…

Cómo lo describes? Es que leo maravillas

Me recuerda al olor del ron y es fresca y a la vez potente…una obra maestra!!

Estaré vigilante :wink: :eyes:

Buen perfume, si señor, aquí está, en medio de todos y en bandeja de plata

Menos de 50 €, casi imposible, mira este enlace:

https://www.liderperfume.com/aramis-perfume-aramis-bermuda-tonic-hombre.html

Gracias Antonio :+1:

50 pago!! Voy a investigarlo!!!

Gracias!!!

Lo he mirado y es buena opción. ¿Hay algún problema con que sea de USA o algo por el envío, aduanas, etc…? Cómo jode tener que montar macrooperaciones sólo por probarla

Si viene de USA tendrás que pagar aduanas, todo envío de los USA (ya que por ahora no existe el libre comercio) o cualquier país fuera de la Unión Europea.
Por eso, si es una empresa el remitente sería cualquier artículo a partir de 22 euros, por eso muchas veces en compras a i-herb hay que jugar con las cantidades para no pagar aduanas.
Por otro lado si el remitente es un particular, el pago a aduanas sería de artículos a partir de 45 euros, por eso también hay que tener cuidado con lo que se compra por ebay.
Espero haber sido de ayuda, mucha gente ignora estas reglas y luego tiene problemas de retención de artículos en aduanas.

Además ojo con lo que tenga alcohol, creo que tiene consideraciones especiales en la aduana, muchas empresas ni mandan fuera de USA por este motivo.

¡Hosti! Solo tienes lujerío del bueno.

Si me lo me permites,

Entre todos tus perfumes, ¿con cuál te quedarías? Me toca reponer el que llevo usando hace más de 10 años y me gustaría probar algo diferente.

Muchas gracias.

El que estoy usando ahora es BLV de Bulgari

Muchas gracias,

Cuando me pase por el centro, le echo un vistazo.