Perfumes caballero Montale ¿que tal son?

Buenas compañeros.

Me gustaria conocer vuestra opinión y sugerencias sobre los perfumes Montale, el de caballero y unisex.

Me atraen el de Oud y el Oriental.

Gracias y un saludo

2 Me gusta

He probado unos 10. Salvo Red Vetiver , que es similar al Terre Hermes a la décima potencia y leather Aoud, parecido a Clive Christian C o Tuscan Leather de Tom Ford, los demás no me dicen nada y algunos de ellos lo que me dicen es que me mantenga alejados de ellos . La gama de oud , al menos los que yo he probado , es muy parecida entre si. Son muy potentes y algunos muy oscuros . Pero
Para gustos . Ronda los que te llaman la atención , pruébalos un par de veces y si te cuadran ya sabes .

4 Me gusta

Yo solo he probado el Black Aoud, que es una locura absoluta (y por cierto, le tengo en las últimas si no te enviaba un vial) y el Wild Pears, que me encantó en su día cuando lo pude probar en tienda y al final no vino a casa.
Para mí muy recomendables, material potente y precio muy decente.

1 me gusta

La línea de Aoud tiene tropecientosmil distintos, pero supongo que será el Black.

Combo con rosa y oud predominantes, con una salida un poco amarga y con un toque medicinal y astringente.

Sweet oriental dream es como echarse “zumo de garrapiñadas” por encima.

De salida miel y almendras, muy lineal, y deriva hacia una rica vainilla en el secado, horas después de su aplicación. Abstenerse si no te gustan los perfumes empalagosos.

Ambos perfumes (y en general la marca) tienen un rendimiento bastante por encima de la media.

Justo son los dos únicos perfumes que tengo de esta marca.

3 Me gusta