Perfumes Fragonard

Mi preferida es la Grand Luxe,que es cítrica amaderada.
Una fresquita,la Papá Chéri,es fresquita y ligeramente jabonosa.

5 Me gusta

Pues llego el paquete de Fragonard desde Francia con una rapidez inusitada. Sábado pedido, miércoles recepción de una caja bien envuelta y protegida, con regalo de un neceser y bolsito -muy femeninos y un poco cursis -glamour parisino para chinos- que no se si le gustaran a la parens-.

Botella Grand Luxe, jabón a juego, estuche de 4 fragancias de 20 ml cada una y tres muestras en versión toallita húmeda.

Primera impresión de Grand Luxe: la salida es muy espectacular. Si te gustan los citricos es un placer de los sentidos; luego vira hacia un aroma un poco mas dulzón, y allí me desoriento. Como no me gustan mucho las fragancias dulzonas necesito un par de días para sacar una idea definida.
El jabón huele de escandalo, y el resto de muestras no he tenido tiempo de catarlas.
Seguirá. …

5 Me gusta

Pues eso sigue contando @Samuelin :sweat_smile:

Me estan dando unas ganas de hacerme un viaje entre campos de lavanda francesa el verano que viene…

3 Me gusta

Me gusta esa idea :heart_eyes:

1 me gusta

94 posts fueron trasladados al siguiente tema: Conjunta Fragonard

Que buen hilo que no conocía Sandro. Resulta que el bueno de Roi me ha mandado una botellita de cedre con una compra de cremas portuguesas que le he hecho, y huele de vicio. Y claro, una cosa lleva a la otra, vistazo a la web y me he dicho, seguro que alguien ha escrito sobre estas edt, voy a ver que opiniones hay…y me encuentro con este fantástico hilo. Pues bien, lanzo mi pregunta? Q tal es el vetiver? Alguien lo ha probado? A parte de la Luxe y Cedre, cual más me recomiendais?
Gracias señores :sunglasses:

3 Me gusta

El Vetiver es rico.
No es demasiado profundo.
Resumiendo mucho,puede recordar a la Terre d’Hermès “en verde”,más terrosa y herbácea.
Esas tres son una apuesta segura :+1:t2:

2 Me gusta

Parecida a la Orange Verte de Hermes??

No,no.No es tan fresca.

1 me gusta

Ok. Es que Terre d’Hermes me encanta y la Orange tb. Pues creo se va a fraguar un pedido a Fragonard para dentro de poco :smiling_imp:. Por cierto, q fue de la conjunta q se organizó, he visto tantos mensajes q me he perdido jejeje

3 Me gusta

Salió bastante bien.
El gran @Saxito se metió un buen trabajo decantando las colonias y enviándolas.

2 Me gusta

La de Patchouli también está muy bien. Quizás la de Cedro es la que menos me gusta. La Grand Luxe es “obligatorio” tenerla. También el Vetiver, tal como dice @HarryLime.

Para mi esas tres son imprescindibles.

2 Me gusta

Si alguien la necesita, tengo una botella vacía de 200ml rellenable de Vetiver… Por si os engoriláis y os hacéis con un botellón. Me da pena tirarla.

3 Me gusta

Jejejeje a mi se me van a quedar tres vacías cuando las finalice(Grand Luxe Cedre y Vetiver) lo cierto es que al tener el tapón vaporizador a rosca y ser rellenables da pena tirarlas.

3 Me gusta

Totalmente.

2 Me gusta

Hola Álvaro la Papa Cheri también huele rico y una que me sorprendío a mi y sobre todo gusto mucho entre el publico femenino fue la Toujours Fidele si te pides este estuche puedes probar varias
.
https://www.fragonard.com/es/articulo/X50051/estuches%20de%20fragancias/cofres%20fragancia/estuche%20hombre%205%20eaux%20de%20toilette

Si le pides este a la parienta “LA LIAS” a la mía le han gustado seis o siete

https://www.fragonard.com/es/articulo/X40103/estuches%20de%20fragancias/cofres%20fragancia/estuche%20mujere%2010%20eaux%20de%20toilette

2 Me gusta

Gracias por la info Andrés. Esos estuches surtidos tienen buena pinta, sobre todo el femenino para tener un detalle con la jefa, que también se lo merece por aguantarme. Siempre está diciéndome que ocupó más espacio baño que ella, asique hay que tenerla contenta :wink:

2 Me gusta

El Vetiver que probe gracias a una muestra que me proporciono Saxito me parece exquisito…

1 me gusta

El de vetiver es un triunfo, por lo menos con mi mujer :joy::joy:

Hoy he llegado para comer y se me ha acercado comentándome lo bien que olía. :fiesta::fiesta:

Si lo compras ni se te ocurra acercarte a mi mujer.

Kjsi

6 Me gusta