Perfumes Fragonard

Cuando te registras en su página,suelen mandarte un catálogo,con varias muestras.
Creo recordar que tenían un estuche con sobres de muestras a buen precio.
Pero hablo de memoria.
Un saludo.

Cuando hice el pedido a mi me dieron la posibilidad de pedir tres muestras

Pues a mi lo que me esta entrando ganas es de ir a la Provenza, muy bueno el post.

Pues habrá que ir por allí un año de estos y conseguir alguno de esos perfumes, porque a mi tierra no envían (con el tiempo se acaba uno acostumbrando a ver en las webs que tu estás excluido)

Muy buen reportaje,me ha sido muy enableante:persevere:

Pues será la siguiente. Alguna recomendación veraniega?

Mi preferida es la Grand Luxe,que es cítrica amaderada.
Una fresquita,la Papá Chéri,es fresquita y ligeramente jabonosa.

Pues llego el paquete de Fragonard desde Francia con una rapidez inusitada. Sábado pedido, miércoles recepción de una caja bien envuelta y protegida, con regalo de un neceser y bolsito -muy femeninos y un poco cursis -glamour parisino para chinos- que no se si le gustaran a la parens-.

Botella Grand Luxe, jabón a juego, estuche de 4 fragancias de 20 ml cada una y tres muestras en versión toallita húmeda.

Primera impresión de Grand Luxe: la salida es muy espectacular. Si te gustan los citricos es un placer de los sentidos; luego vira hacia un aroma un poco mas dulzón, y allí me desoriento. Como no me gustan mucho las fragancias dulzonas necesito un par de días para sacar una idea definida.
El jabón huele de escandalo, y el resto de muestras no he tenido tiempo de catarlas.
Seguirá. …

Pues eso sigue contando @Samuelin :sweat_smile:

Me estan dando unas ganas de hacerme un viaje entre campos de lavanda francesa el verano que viene…

Me gusta esa idea :heart_eyes:

94 posts fueron trasladados al siguiente tema: Conjunta Fragonard