Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Pues visto que el hilo original se ha cerrado automáticamente por número de mensajes, abrimos uno nuevo para comentar el perfume del día, o cualquier cosa relacionada con las fragancias.

¡Que el sillage nos acompañe!

En honor al señor del cuero del foro @FranGTS

Álvarez Gómez Agua de Colonia

colonia-royale-ambree-200

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sinvergüenza, así no hay quien descanse…

Desde luego que este foro acabará conmigo :joy::joy::joy:

Un abrazo Jovino.

Eso eso Roi :muscle:t2:

Buen tiempo.

Clon de dior homme cologne

Hoy con un clásico nacido en el mismo año que yo. La compré como hace 5/6 años, en una edición especial que traía una funda de cuero muy bien hecha, forrada de fieltro por dentro y tal. Para @FranGTS, lleva listado cuero en notas de fondo, pero yo lo aprecio de principio a fin.

En mi opinión otra de las imprescindibles, con multa para el que no la tenga

Antonio @Sensigro y Roi @Saxito me estáis enableando,en su día la tuve y aún guardo un grato recuerdo. .:wink:

A mí me gusta mucho, y no rinde mal. Seguro que la original olía desde kms, pero ahora es lo que hay.

Hoy con la Bergamota de Zara Home

Muchas gracias Roi… otro que añadir a la lista. Al menos para ir comprobando como es. Espero que @Sensigro no me haga pagar la multa.

Aprovecho esta intervención para añadir mi colonia de hoy, ha cambiado el tiempo y después de la gota fría que sucede al verano ya estoy en “modo entretiempo” de forma oficial, y quedan inaugurados los aromas más potentes:

Un cordial saludo. Fran GTS.

Me la he puesto al llegar a casa y quitarme la ropa que olía a Ultramale aún de ayer a última hora.
He de reconocer que al principio no me gustaba nada, era como Kouros, de las que pensaba “¿a quien le gusta esto?”. Pero a través de Egoiste (que el primer día tampoco me gustó) le he cogido el rollo. Quiero decir que para mí tiene una nota común pero más acentuada en Antaeus. Que al principio denostaba y ahora agradezco. Así acabé sintiendo aprecio por este Antaeus de Chanel. Aún así prefiero Egoiste. Aunque en el secado no sabría decir.
thGZSRB3KK

Esta me gusta y mucho. Una de las que le daré caña este otoño, la otra de la conjunta (oud tabacco) va para las navidades.

IMG_8859

Muy buen hilo segunda parte. @Nanio. En Navidad habrá que ir pensando ya mismo que aromas pueden caer. Si usted está dispuesto. Claro. Ah . Hoy con Invictus.

Estrenamos el volumen 2 con la fragancia de hoy, «Light Blue Eau Intense pour Homme» de Dolce & Gabbana.

44035%20(1)

A mí me gusta mucho. Gran jazmín de Chanel