Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Gracias @Juan :blush:

Voy con esta, vamos a por el lunes!
Screenshot_2018-09-07-23-26-04-1
A pasar buen día señores.

Agua de Colonia 1916 Hierba Fresca Myrurgia

Buenos días, hoy con esta.
White%20Diamond

Hoy con Vettivēru Comme des Garçons

Vamos con Midnight in Paris

Hoy con este:

Ayer un “vieja escuela” y hoy un viejisima escuela. Viena años 20, no se yo que personajes podían pasear por el Graben pero si lo pienso…

Que tal ese unique Javier, se parece a Vibrant ?

Muy rico Pedro :ok_hand:.

Nada que ver con Vibrant o Rich Leather que se parecen a Creed Aventus. La piña le da un punto de frescor que hace que me guste más para tiempo más cálido.

Unique Leather es amaderada aromática también, pero más dulzona y cálida al llevar almizcle y vainilla, la prefiero para estos tiempos más fresquitos.

Hoy con.

Entonces próximo futurible :smiling_imp:

Compañero , piña en el Vibrant Leather ? Yo no l huelo por ningún lado , es más , en la descripción en la página de Zara no pone tampoco la piña como ingrediente :rofl:

Hoy con un regalo de la mujer , que le encanta , Carolina Herrera CH Men Prive

Cierto, me refería en el caso del Rich leather y Aventus, que si la llevan.
Yo el Vibrant no lo tengo pero supuse que al imitar a Aventus tambien la llevaba.

Hoy una muestra de Orange Sanguine de Atelier Cologne. Huele tal como dice y nada más, como esperaba. Muy rico para darse un paseo.
9420

Da lo que promete.

Adoro esta colonia

Pues yo si que percibo el fondo de piña en la vibrant Miguel @fuximori , con más suavidad que en L’Aventure y que en una muestra de Refan y otra de Creed que tengo, pero ahí está. Otra cosa es que “eso” que interpreto como piña, ese fondo común que tienen todas las que imitan a Aventus, sea otra cosa, que puede ser porque soy anarizfabeto. Por cierto, que ya de paso hoy llevo… :joy:

El otro día olí el Vetiver de esta gente y me encantó, ahora, lo pagas, pero pregunté cuánto aceite esencial llevaba y me dijeron —y enseñaron en una nota interna de la marca— que un 23-25%