Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

De Malle me parece impresionante Carnal Flower.

Ropion a tope. Ambas

¿Conoces Musk Ravegeur?. Me interesa mucho tu opinion

Entrometer=Enablear Antonio… voy a abandonar este hilo de inmediato!!! :roll_eyes::roll_eyes: a por otra que probar :joy::joy::joy: gracias tiene pintaza

Que digo yo que me voy a dar prisa que en Notino pone que les quedan solo 2 uds… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: (229€ los 100ml) imagino que debe ser un cañonazo eso sí…

También hay de 50 hombre. :joy:. Es otro nivel de perfume Juan. Pero una persona que usa Clive Christian es el que merece. :joy::joy::joy:

Azzaro pour Homme de Azzaro.
Azzaro%20pour%20Homme%20EdT

Pues hace ya mucho que tuve una muestra, y la recuerdo como un almizcle con un toque “sucio”, algo dulce y especiado. Me gustó bastante, pero menos que otras de la misma casa. Debería probarla de nuevo, la verdad.

Dana Herbissimo Enebro Agua De Colonia

Wenassss hoy con esta que el día amaneció soleado y apetece algo fresquete
Screenshot_2018-09-07-23-27-57-1
A pasar buen día señores.

Hoy,con una de mis preferidas Infusion d’homme Prada

Hoy oliendo a hombre
Zino

Hoy vuelvo a Encre Noire

Hoy Bleu Noir, que me tiene enganchadísimo:
narciso-rodriguez-for-him-bleu-noir-edt

Muy buenas a todos, hoy el Aventus de Refan. No fija con fuerza, pero bueno, algo dura

414

Tampoco creas que dura menos que Aventus.

bueno, yo de Aventus tengo una muestra pero vamos, es que me la he puesto dos veces y rozando las yemas de los dedos vamos así que poco puedo decir… Me dejas flipando vamos, por lo que cuesta…

Unas 4/5 horas, aproximadamente. Eso en mí. Habrá gente a la que le dure más y a otra, menos. De todos modos, el precio y la duración, no van de la mano necesariamente. Todo depende de ingredientes y tipos de olor. Un cítrico no va a durar mucho aunque cueste “un gritón” de euros. Un amaderado, por ejemplo, siempre durará más. Lo triste es encontrar orientales o amaderados que duren poco.

Por la mañana acudí al Mercadona sin haberme echado nada, decidido a probar algo, y me llamó la atención ésto.

Lo probé, y me gustó bastante, la verdad. Inicio con lavanda, geranio, canela, todo con un toque jabonoso, y después seca con un deje oriental curiosete. Rendimiento normalucho, pero huele muy bien y bastante “natural”. El caso es que me recordaba bastante a algo, y antes de salir para el trabajo me acordé… Y me puse ésto.

Abre muy muy similar, y en el Aramis toma bastante pronto el protagonismo el tabaco, sin abandonar la parte floral. El secado tampoco difiere mucho. El rendimiento es medio/bueno. Y por precio merece más la pena el Aramis, aunque el perfume español tampoco es caro.

Pues mira, eso es lo que más o menos me ha durado la Refan, y estoy encantado. Para lo que cuesta… Sin embargo si me gastara 180€ en la Aventus y me echara un buen viaje y me durara lo mismo que la Refan y con un aroma similar… me iba a tocar los pies.