Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Si encuentras Aventus a 180 dímelo.

no conozco la tienda y por lo tanto no puedo dar fe, pero

https://www.perfumesrioja.com/comprar-perfumes-hombre/5264-creed-aventus-edp-vap-100-ml.html

Hoy tenía dentista y quería causar buena impresión con un olorcillo bueno, nada invasivo y de calidad (los dentistas me aterran). Después de pensarlo un poco, recordé que me quedaba una muestra de uno de mis iconos y le di caña. Todo fue ok con lo que el icono ya alcanza la categoría de mito.4650
Clive Christian X

Joder. Entre los 300 de notino y estos , realmente cambia la cosa. Futurible quizás.

Es que a veces se pasa de carajillos el que pone los precios en Notino. El formato de 100ml de Aventus está a 265€ en ECI, que supongo que será PVP.

Es el perfume del que visto más variedad de precios. A veces escandalosamente diferentes.

Para Creed , perfumes Rioja tiene buenos precios.

Es verdad. Acabo de verlo. Interesante. Gracias por la información @Juan .

Si es fiable es un precio majo majo, aunque prefiero echarme Refan a discrecion y sin sentimiento de culpa :joy::joy:… podía hacer alguien lo mismo con el Vetiver que me enseñaste ayer y meterla tijera al precio…

¡Fotaca Sandro! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

¿Vamos a empezar con los fotones también en éste hilo? :joy::joy::joy:

Joder está foto es mejor que la de ayer

PicMonth is Coming!!!

@jimmynashville @Juan me váis a sacar los colores :blush:
¡Gracias!

“En las distancias cortas es donde una colonia de hombre se la juega”
Eau de Cologne Brummel, la escogida de hoy. :wink:
19442

Totalmente de fiar, les suelo comprar. Al dia siguiente el pedido en casa y siempre envian alguna muestra.

:+1:t2: Gracias

Álvarez Gómez Agua de Colonia

Wenassss hoy con esta
Screenshot_2018-09-05-18-28-58-1
A pasar buen día señores.

Hoy,con la Barrister 42

Hoy 065 de Refan

Los que ya tenemos una edad y en los 70 éramos jóvenes peludos, tenemos una relación con el pachulí muy particular. Era “nuestro olor”. Era Oriente, India, sueños.
Hoy se utiliza mucho sobre todo en el clásico combo citrico-floral-madera para hacer muchos, muchísimos perfumes. El que os enseño hoy también. Ninguno, absolutamente ninguno de los probados hasta ahora consigue ni de lejos el efecto que me provocaba el olor al pachuli de entonces.
Es un buen perfume. Buenísimo rendimiento y una nota extraña de una flor tropical alicorada que permanece durante horas en piel. No es el pachuli que busco.27995