Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

El botox le está dañando el cerebro.

Hoy ADP colonia Ambra

Hoy con AdP Essenza. Este perfume me recuerda un monton a mi padre. Ya no puedo preguntarselo, pero estoy seguro de que usó “otro” muy muy parecido. Era muy austero con el dinero y fijo que no pago por una italiana de estas, pero aun asi me recuerda a el, por lo que debe haber alguna económica parecida

:joy::joy:

amor-imagenes-83

Eau de Vétyver de L’Occitane.
Eau%20de%20Vetyver

Wenassss hoy voy con esta
Screenshot_2018-09-07-11-05-39-1-1
A pasar buen día señores.

Hoy tengo comida con unos compañeros de trabajo,vamos con una de mis preferidas.
Tabaco Toscano Santa Maria Novella

Hoy con esta :heart_eyes::heart_eyes:

Hoy con esta. El bote es precioso, la colonia muy floja

Hoy voy con Creed Original Santal

Cacharel pour Homme

Hoy, el que mas me ha decepcionado (de momento el único) de los decants que me llegaron recientemente. No me gusta especialmente el nardo ni el jazmín y este es una bombita de absoluto de nardo. Carnal Flower de Frederic Malle. La gente con la que tome el vermut tampoco lo fliparon. También me esperaba mas sillage. Buena compra este test que me ahorro de comprar un frasco entero. Esta bien, pero no para mi.
1024

Es un agua de colonia riquisimo. Yo lo uso para después de la ducha solo. Ducha-4711-a por el pan-vuelta a casa. Luego si vuelvo a salir ya me pongo un perfume mas fuerte. Pero es encantador y mítico. Yo lo compré por culpa de este foro y lo tengo en mi taquilla del curro ahora. Creo que Tom Ford Neroli Portofino y su versión corte son la versión mas heavy de esta gloria. Saxito sabe.Quizás probó el Tom Ford.
Yo para a casa me acabo de comprar como agua de colonia Le Couvent Des Minimes Cologne of the Missions. Mucho mas duradera, pero otro rollo. Vainilla pura.

Hoy con Ted Lapidus. Por cierto.Que perfume de hombre sobre 80 o 90 euros podéis recomendarme. Tengo 45 años. Gracias.

No sé si ha salido ya en éste hilo… :crazy_face:

Es una novedad, no la había visto nunca…

mmmm, no me suena de nada. Nos puedes comentar un poco tus impresiones al ser una novedad total? :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::laughing::laughing::laughing::laughing:

Serán percepciones personales pero a mi me parece que no huele a gran cosa. Como aguas de colonia 1916 me parece muy superior, pero repito que es mi opinion, que no tiene por que coincidir con la de los demas

Osti tu,¡otra nueva! :sweat_smile: