Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Refan 065

Un poquito de sencillez.

Fahrenheit vintage. Para los que se pregunten si ha cambiado, la respuesta es si, mucho.

Para hoy,massimo dutti viejuno

Feliz Año

Ahora ahorran hasta en letras😂

Cierto :joy::joy::joy:. Volver a usarlo ha sido como reencontrarse con un viejo amigo.

Hola Alberto

He estado informándome un poco sobre ese perfume… la ponen por las nubes como perfecto “amigo” del archifamoso Aventus de Creed.

Duración excelente, buena estela, toque ahumado un tanto más intenso que el Aventus, por lo que dicen…compra maestra.

Que os parece esta compra?

Pues no he tenido el placer de catar Creed Aventus…pero dicen que se asemeja mucho y en mi piel dura mucho, pero mucho.

Y en Amazon está muy bien de precio.

Saludos

“Eau de Parfum Jaïpur Homme de Boucheron.

Esta la tengo en punto de mira junto a Xeryus Rouge de Givenchy…pero hay que gastar antes un par colonias para que ocupen el mismo lugar y la jefa no vea más botes de lo normal.

A viejuno hueles fijo :sunglasses:. Con lo que me gustaba en la egb y ahora me huele a… años 80

Muy buena compra. Tengo los dos y si. Realmente se parecen muchísimo. Lo único el Armaf tiene una nota citrica muy punzante y el aventus se nota la calidad de las notas. Pero si no tengo uno al lado del otro y si ya esta secando… me puedo confundir fácilmente. El Armaf es quizás un poco más ahumado y la piña no se la pillo. Pero el resultado general es casi idéntico y un rendimiento acojonante.

Hoy Opium EdP.
28179

A mi me sigue gustando,usándola con moderación claro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero si es un cítrico inofensivo como muchos otros, más modernos o más antiguos.

Es de usar a cascoporro elevado al cubo.

Lo de la piña te puede pasar con Aventus, dependiendo del batch. Es impresentable esa variación de unos lotes a otros.

Sera algo mio personal con esta colonia. Me recuerda a ese olor a colonia mezclada con sobaco que habia en las clases