Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Fran, Aventus. No hay prisa.
Un saludo

Jajaja, adolescentes en clase y perfumes, mala combinación.

Es como con los vinos vegasicilia, ninguna hornada sale igual a la anterior, con la diferencia de que con el vino te cascas los 280 pavos del tirón y el aventus no :sunglasses:

Hoy, desde la mañana y reaplicando, Wood Noir de Zara. Es un perfume estupendo, con un rendimiento medio bajo para el tipo de olor que es, y a un precio (cuando se comercializaba) de escándalo. Ojalá lo reediten tal y como salió la primera vez.

77246_90ef247f4999eb71c23118a15599afb9_wood_noir

Hombre, en cuestión de vinos ya hay más factores de variación. Pero vamos, que no me jodan éstos, que no son capaces de hacer el mismo perfume siempre :joy:

Ambos están muy bien, y aunque su rango de uso sea bastante similar, son muy diferentes entre sí. Gasta un par de cosas y compra esos que merecen la pena por lo que cuestan.

Buen consejo Antonio :+1:t2:
una vez metes la nariz en perfumes de calidad . . . . . . . . .

Ojito que la han reformulado y dicen que tiene menos potencia. Si alguien la ha comprado en fechas más o menos recientes y nos puede ilustrar, mejor.

Me vais a permitir un comentario. Yo no he comprado nunca el aventus, mi unica experiencia es con una muestra que roi me dio. No conozco ni el clon de zara ni el de armaf. El otro dia me encontré con iun amiguete y lo reconocí al momento. Tufaba a aventus un montón y le pregunte… me dijo que ni de coña se gastaba el la pasta que cuesta el creed, y me dijo que era un clon de no recuerdo que casa, super esencia, equivalenza o algo asi. Lo que quiero decir es que si un clon da mas potencia y estela que el original, el perfume de “calidad” se lo pueden quedar. Es mi humilde y personal opinion, que no tiene que coincidir con los demás, y por supuesto no trato de convencer a nadie

Hoy una muestra.

Muestra de:

image

¡Buenos días!

Wenassss hoy voy con esta
Screenshot_2018-09-06-14-44-49-1
A pasar buen día señores.

Hoy me ha parecido que el día era el “idóneo” … :grin:

Hoy con una muestra

Huele muy bien, muy parecidas todas las de Issey miyake. Esta para el dia va perfecta

Leí en otro foro que olía como la Álvarez Gómez, si que es cierto aunque incluso algo más fuerte
14,95 en Amazon

Voy con Gucci pour Homme

Pus yo hoy, Memoir Man de Amouage, gracias al split de @Saxito.

Hoy,con Santal du Pacifique,Perris Monte Carlo

Último servicio
55313