Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

No lo conocía y es el que más me sorprendió de todos. He de contar que lo compré por error.
Hace unos meses había leído una noticia de un ataque de un tigre o león (no me acuerdo cual de los dos) que la había liado parda matando seres humanos turistas. En la noticia resolvían las autoridades pertinentes que el comportamiento extraño del felino había sido causado por el olor a civeta que lleva Obsession. Ya se que está el IFRA ahí para que esos pobres seres no mueran para ser usados en fragancias. Pero al parecer la molécula que han usado llama la atención de algunos felinos. Mi hermano tiene un gato, y quería probar a ver si reacciona de alguna manera. El error fue que el que lleva civeta es la versión femenina y yo compré la propia a mi pirula. Así que no lleva esa nota por la que lo compré. Pero no ha estado mal el error, me ha sorprendido gratamente. El Cuba por su precio…me parece increíble. Buenos regalos para todos.

El Cuba es el Gold? Es una fusilada de Le Male a la que supera en rendimiento. La verdad es que es de coña su precio.

7 Anónimo para hoy

Es que creo que es al revés. Osea el Cuba es muy anterior al Le Male. Según se lee por fragantica. Yo no se.

Pues Daniel el F Black de Salvatore Ferragamo también huele rico :+1:t2: y por lo visto tiene una relación calidad precio/rendimiento mas que aceptable.

Memoir de Amouage
10145

De este tengo un tester grande (10-15ml). Cuando lo acabe compraré una botella. Me parece un incienso cojonudo. Y yo no soy muy de incienso. Formal y elegante.

Le Male es del 95 (Kurkdjian era un pipiolo), y acabo de ver que Gold es del 2007.

Es de los mejores lanzamientos que ha habido en los últimos años en perfumes de diseñador. Me gusta mucho.

Para relajarme en casita después de una tarde cojonuda pintando

Yo la verdad que de esto ni idea. Por estética parecía más viejo. El Nick juancar677 de fragantica dice que “he sabido que es de 1979”. Pero a ese tio no lo conozco y a ti si. Me quedo con tu opinión.

Lo he visto en internet, jajaja. Pero no creo que sea de 1979, porque haciendo un pequeño CSI resulta que la compañía Parfums des Champs se creó en 1998, y por lo tanto posterior a la salida de Le Male.

Dior eau Sauvage Parfum

Agua de Colonia 1916 Hierba Fresca Myrurgia

Wenassss hoy voy con esta
Screenshot_2018-09-07-11-05-39-1-1
A pasar buen día señores.

Voy con Oriento

Repito el de ayer. Bond nº9 Bleecker St.

Hoy con esta
imagen

Hoy con Álvarez Gómez barbería