Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hoy con Loewe 7 anónimo

Esto es off-topic, pero tenía que compartirlo con vosotros. Ando todo el día mirando reseñas de fragantica, y la verdad que me parecen mas acertadas las de esta web www.parfumo.net . Aquí la dejo por si le es útil a alguien. A mi si la verdad. Todas las reseñas de perfumes que tengo son mejor descritos en parfumo.net que en fragantica. Además tiene algunos que fragantica no tiene en lista, por ejemplo de Swiss Arabian Imperial Arabia y Shaghaf Oud Abyad (el de fragantica no es el Abyad). Solo para pasar la info. Buenos Reyes para todos!

Estoy de acuerdo con Saxito que este Loewe 7 Anonimo es de lo mejor que ha salido este año en perfumería designer. Un incienso muy rico y elegante.

La verdad que me sorprendió.
Tuve la Loewe 7 original y terminó saturándome un poco.
Esta,tras la salida en la que me apabulla un poco la mezcla de notas,al asentarse,me gusta bastante ese balance incienso/cuero con un recuerdo jabonoso.
Me parece más elegante que la original y muy interesante.
Y eso que yo no soy de aromas de cuero,pero en esta,me gusta.

Para hoy

Lástima que no dure mucho :cry:

¿Huele igual que el jabón? Se lo regalé enterito a un buen amigo para que lo conociera (solo conocía el de La Toja y el Lea, le encantó). Ese jabón de afeitado me gusto muchísimo, por eso y por su precio lo recomendé al colega. Si huele igual tengo que hacerme con uno y otro de Dapper Docs.

Igual. Con los matices lógicos pero sí. :ok_hand:t3:

Hoy voy a echarme este, regalo de reyes

Las muestras venían en otro perfume, regalo de reyes de mi mujer. Han venido muy “olorosos” los reyes. :joy::joy:

Hoy con uno de mis regalos de Reyes:

descarga%20(1)

Maravilla de Edp…

Cierto que el original con esa salida fuerte de clavo acaba saturando un poco. Menos mal que la alterno con otras sinó …

A mí me gusta también más que la original.

Eau de Cologne Brummel

19442

1411453800_000227_1417042971_sumario_normal

Amos por el lunes

Wenassss hoy voy con esta
Screenshot_2018-09-06-14-44-49-1
A pasar buen día señores.

Agua de colonia 4711

Agua%20de%20colonia%204711

Pues lamento discrepar de personas a las que admiro por su criterio y estilo pero a mí me gusta más la original.

Hoy ataco a la muestra de TauerVille, Amber Flash.

32899

Está bien que cada uno demos nuestra opinión aunque no coincidamos,enriquece el hilo Antonio :+1:

Hace tiempo que no le meto la napia a la original. Volveré a olerla para comparar.