Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hoy,con el la Tabaco Toscano SMN

Paseo de Gracia de Barcelona. 10’45 de la mañana. Perfumería Regia. Entro y ante la mirada atónita de las dependientas empiezo a rociarme con Carnal Flower como si se acabará el mundo o como decimos por aquí a cascoporro. Esbozo la mejor de mis sonrisas y me despido con un buenos días. Continúo bajando hacia la Plaza Cataluña oliendo a nardos, oliendo a príncipe. Jeje1024

Hoy con esta.

Estos Extro, no me van mucho como AS por ser demasiado alcoholicos para mi gusto, pero como EDT están fenomenal, aromas muy buenos sobre todo este de Tabaco, y con una persistencia excepcional.

Sin embargo a mí me encanta como after … de hecho no necesito ese día la acción de una edt/edp … :wink:

Así se hacen las cosas.
:wave:

Pasate a diario! que buena XDD. Te gusta? a mi me decepcionó bastante. Pero por que no me gusta el olor de esa flor que tanto predomina en él. Es muy subjetivo, y gracias a dios que no me gusta, porque el precio aún me gusta menos. Pero derrocha calidad y eso se nota. Y gratis huele de puta madre :grin:

Sí que me gusta. Encuentro que es una tuberosa cristalina. Si no te gusta el olor a nardo no hay nada que hacer, porque domina sobremanera

Me queda como medio bote del after shave de esta colonia…

Recuérdamelo el día antes de la quedada de Madrid y te la llevo de regalo, que a mí no me acaba de convencer…

¡Anda,hay after! Gracias Javier :wink:

Me parece una maravilla de perfume.

jeanne-en-provence-lavande---v-tiver-100ml-

:clap:t2: :clap:t2::clap:t2: tu si que sabes Antonio.

Llevo un par de días con…

descarga%20(1)

The Scent Intense de Hugo Boss.

10449387

Regalito de viaje por reyes.

Agua de colonia Galatea

Wenassss hoy voy con esta
Screenshot_2018-09-06-22-56-33-1
A pasar buen día señores.

Hoy hace en la zona centro un frío que te pelas … perfecto unos buenos chufos de este “abrigo fragante” … :wink:

41reBLG0U4L