Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Ggggg no tenia que haberlo olido el mes pasado en el Corte Ingles. Va a ser mio. No se porque no tiene más fama.

Ese el problema de este perfume, olerlo. Además tiene guasa la cosa pues en un principio huele fuerte pero no enamora, es cuando pasa media hora cuando flipas en colores. Es muy común en los perfumes de Dior.

55053

Espectacular…

Me gusta mucho :wink:

Yo hoy con este. Se supone que es femenino, pero yo lo veo unisex, además he recibido buenas críticas de las féminas

Pues entonces pasa el corte :wink:

La verdad que no recuerdo si era la versión 2017 o la anterior. Acaba de comprar Dior Fahrenheit Parfum, al salir de la tienda lo tenían en un stand para testear y me tiré a por él. Me dejó perplejo desde el principio. Y como dices su desarrollo es brillante. Estuve a punto de darme la vuelta, pero me acababa de comprar dos colonias de ciento y pico pavos cada una…y la verdad el sentido común gano a la tentación. Muy, pero que muy masculina. Creo que entre este y Amouage reflection sera mi próxima compra.

Vaya. Yo lo tengo también, no sabía que estaba catalogado como femenino. Me gusta, si bien sl inicio es demasiado cítrico pero luego se suaviza

Hombre, lo de femenino es mas que nada cosa mia viendo el resto de la colección, rosas, lilas, etc. Todos florales,. Este le noto un punto balsámico que me gusta y no parece tan cursi como los demás, aunque no es el único perfume de tia que me gusta

Si llevas tres días seguidos es que a ti tampoco te gusta nada de nada.

Hoy probando estas nuevas de Massimo Dutti

"Dolce & Gabbana pour Homme"
15336

Cacharel pour Homme

Le estoy haciendo el rodaje, nos estamos conociendo :smile:

Screenshot_2018-09-06-13-27-47-1
Para un Domingo de estar por casa.
Pasen vuesas mercedes un buen día.

Hoy uso una muestra de Jazz del de antes cortesía de Antonio, muchas gracias. Rico rico.

2539
Al ser la versión “vintage” no se si la foto es la apropiada o se parece más al de la Collection.

Para dar un voltio por el mercadillo

Y ahora mismo para salir a trotar un poco por el campo

Hoy repetimos las misma de ayer. Me ha gustado bastante.
imagen