Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Llevo ya unos días con “Como tú fuerza”. Clon muy logrado de Le Male original, el de la formulación primigenia. Hace poco fui a probar el Le Male original de Gaultier que venden hoy en día y me tiré de los pelos. Aguachirri peleón sin permanencia alguna. Destruido. Aniquilado. El clon le da tres vueltas al actual. Que desastre.

como%20t%C3%BA%201

Las dependientas del corte inglés, antes de ponerlas a vender perfumes, asisten a un curso de quince minutos donde la idea fuerza es que los perfumes no se reformulan jamás. Una vez tuve una discusión con una chica de unos 20 años que me juraba que farenheit nunca había sido reformulado. Ni me molesté en decirle que cuando ella no había nacido no ya había probado la 1 versión, alla por el 96. en fin, no hay que hacer mucho caso de lo que digan y guiarte por tu olfato.

Con el tiempo que tenemos en Coruña es lo que apetece. :joy::joy:

Ya aburre tanta lluvia,tanto frío y todo gris…
Me apetecía algo primaveral,aunque solo sea la colonia :sweat_smile:

En las distancias cortas es donde una colonia de hombre se la juega :wink:

Para hoy,afán de lucro :wink::joy:

Dices bien Daniel, son parecidas pero no iguales. La negra tiene mirra como nota de base y la plateada tiene elemi, son notas realmente parecidas pero el elemi le da un tono algo alimonado que realmente casa bien con el resto de notas . En fin uno más de los caprichos del Sr. Demachy

Ostia Jacobo eso mismo decía un anuncio de Brummel hace la tira de años…

¡Justo! En ese anuncio estaba pensando yo :+1:t3::+1:t3:

Cacharel pour Homme

Hoy para el frío éste potente perfume. Buen aroma, pero es cierto que hay que ponerse muy poco porque si no puede llegar a empalagar. Buenos días

Atelier Cologne Vetiver Fatal

Wenassss hoy voy con la dominguera
Screenshot_2018-09-06-13-27-47-1
Pasen vuesas mercedes un buen día.

Hoy, para subir a mi pueblo (Pedrafita do Cebreiro) a ver la nieve, un clon (Refan 062) de:

Saludos y buen domingo.

Muy bonito pueblo :heart_eyes:

Muchas gracias

Hoy con esta
imagen

Hoy un poco de tinta negra para tomar unos tintos

Hoy domingo, “Polo azul” (de Farmacia Muñoz. Melilla). Un clon muy rico que desde ahora me va a acompañar muy asiduamente (casi casi a diario)

Preciosa presentación Pascual … :wink: