Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

La verdad es que da gustico, sí.

Hoy voy con Dior Homme Cologne. Esta versión es la vintage de 2008. Lo mismo que ha sucedido, y que comentábamos el otro día, con Eau Sauvage y Dior Homme es sencillamente otro perfume de la actual Cologne. Este es el único trabajo, creo, que para Dior hizo ni mas ni menos que Kurkdjian. No entiendo la politica de esta casa de mantener el nombre dándonos otro producto. Si miráis las referencias de la versión actual figura el pequeño farsante de Demachy. Sin entrar a valorar cual es mejor, (yo tengo muy claro cual prefiero), coño, si vendes otra cosa dale otro nombre.

Muy rico.

No tiene ningún sentido, efectivamente. Supongo que esa versión (la tengo y prefiero a la actual) no vendería lo suficiente y optaron por llamarle a la nueva igual aprovechando el tirón del nombre.

Esos casos de cambiar el producto totalmente sin que tenga nada que ver con el anterior se da mucho últimamente en las fabricantes de coches, sólo por aprovechar la familiaridad del nombre.

No lo entiendo porque ¿si no vendia porque mantienes el nombre?. Este pajaro lo hace mucho. Flankers ha habido toda la vida y simplemente llamándole ¨Fresh¨ o ¨Guai¨ se hubiera entendido igual y no se falseaba el producto. Creo.

Sí, anda que no había opciones.

Buenos días, hoy esta.
White%20Diamond

Yo hoy otra vez con ésta:

Hoy toca ir de concierto por los madriles…

A mí esa colonia me mola. Me la regaló mi hijo en Irlanda y la uso mucho…

Hoy,con la Grand Luxe Fragonard

Huele muy bien y conserva un estacazo bastante potente a lo largo de las horas :wink:

¿Cual es?.
Un saludo…

Ambre Tabac, de Daniel Josier :wink:

Un lujo…

Enrique un perfumista a tener en cuenta dadas sus creaciones y que ademas es de aquí. :wink:

Muy buenas
Hoy he utilizado una muestra de Trudon Revolution que me ha parecido un perfumón espectacular.

Buenas noches a todos

imagen

Agua de colonia 4711

Agua%20de%20colonia%204711

Alguno podia con las reservas que tiene estar años sin repetir… envidia!!!