Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Vamos con esta
imagen

Hoy con Lalique,Encre Noire

Si no la encuentras en los sitios habituales, siempre quedará internet.

Muy bueno, sí señor.

Yo sigo a lo mío… a ver si la acabo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un placer Don Roi … :grinning:

un-placer-1

Estoy en la mista tesitura que @Nazareno, es mi primer Quorum, yo lo compré porque en fragantica lo ponían en “recuerda a” Agua Brava, para mi gusto huele muy bien y tiene buena duración y eso que en mi los olores duran poco. Ciertamente se parece al Agua Brava pero con ciertos matices que también me recuerda a la Colonia Varón Dandy.

Hoy ha vuelto el tiempo invernal al norte y me ha parecido apropiada esta Quórum, que he combinado con el mismo after shave después del afeitado.

Coincido con @Elic

Tobacco Ambré de Daniel Hechter. El descubrimiento de la semana en una incursión al país vecino.

Si la verdad es que me ha gustado mucho

La pena es el precio, que pica bastante :joy:

Lo mío ha sido una muestra jeje. Pero si el precio es para pensárselo mucho

Hoy 1740 de HdP

Daarej%20Rasasi

No se si te gustará, es del estilo Perry Ellis 360 red o al Bond Nº9 Bleecker Street. También me recuerda a Animale Animale. Yo no conocí la mítica ya fragancia de Valentino V pour Homme a quien pretende sustituir. Pero de todas las colonias que tengo esta es la que más cumplidos me ha generado. La segunda es Aventus, pero cuesta 10 veces más. Buena proyección y buen aroma.

Yo hoy voy con esta.
29727
Pero el cartero ha llamado y promete venir en breves con un paquete. O son los decants de Roi o el Pure Malt de Mugler. Sea lo que sea, lo voy a estrenar.

Es el Pure Malt! Yo he dejado lo tuyo al final hoy, que ayer no pude.

Jejeje no importa le tengo muchas ganas al Pure Malt. El mes pasado iba a por el Pure Havane y cuando olí el Pure Tonka no pude resistirme y comprarlo. Después de probar estos dos (que me encantan) no me aguanté a probar el Malt, que quizá es el que más fama tenga. En breves minutos me llega. Saludos Roi.

La verdad es que esos Pure, en general, molan bastante. Espero que te llegue pronto eso Daniel.