Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

No está nada mal para el precio que tiene. Conozco la Perry, las otras dos que mencionas no las he probado :wink:

Y, para este miércoles, Dior Homme
Dior%20Homme%20EdT

Buenos días hoy voy con esta
Screenshot_2018-09-07-23-27-57-1
A pasar buen día señores.

Agua Lavanda Puig

Hoy con esta
imagen

https://www.amazon.fr/DANIEL-HECHTER-Parfum-Tobacco-Ambré/dp/B07C32G1J6

Equilibrado … elegante … y rico … rico … :grinning:

Ese mismo. Yo lo compré en Leclerc, algo más caro, pero merece la pena por el precio.

Hoy Narciso Rodriguez

Un clon?

De tobacco vanille? No, no es un tabaco tan seco, y tiene más matices, aunque lógicamente menor rendimiento y calidad percibida. Es un tanto afrutado, y en el secado deja un ámbar bastante rico. Tampoco se parece a Ambre Tabac de Josier. De duración no va nada mal aunque proyecta poquito pasada la hora. Me parece muy buena compra por el precio que tiene. Para mí, compras sobre seguro

Hoy Ferrari Essence Oud
Ferrari%20Essence%20Oud

Hoy con un perfume con un precio muy bajo para todo lo que ofrece. Me extraña que nadie más lo use en este foro, y prácticamente en ninguno. Un fougere con un toque de menta muy chulo, que rinde bien, y es bastante versátil. El soleado día de hoy, después del día de ayer, me ha animado a usarlo.

Yo hoy con esta, que se ha venido de paseo

Para hoy Tonka Wood de Zara home.

Hoy con cedre de fragonard.

Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.
Un sándalo delicioso.

A las 21 horas de ayer me llegó el paquete y hoy lo llevo todo el dia puesto. Muy ricos estos Mugler. Pure Malt. Tienen también hay que decirlo las botellas más feas y los pulsadores peores del mercado. Pero lo que me importa es el olor del zumito.

6103

Lo de los pulsadores es una tortura, sí.

L’Homme Intense de Prada.

LHommeIntense