Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Me estreno en este Vol. 2 … :grinning:

Hoy con las temperaturas suavizándose … apetecía esta explosión “cítrica nazarí” … :ok_hand:

Dana Herbissimo Mejorana Agua De Colonia

Hoy aquí es festivo
Screenshot_2018-09-06-13-28-42-1
Pues vamos con la litrona Gotas frescas para hombre de Instituto Español.

imagehttps://fimgs.net/images/perfume/375x500.12520.jpg

Timbuktu de L’Artisan Perfumeur. Vetiver ahumado y ligeramente afrutado. Buen rendimiento

Hacía tiempo que no me la ponía, y eso no puede ser.

Hoy con Terre d’Hermès Edt.

Me gusta mucho. Gasté una muestra hace poco y estuve a punto de caer en la tentación, que está o estaba a un preciaco en perfumesclub.

Que tal esa Lacoste? Tengo echado el ojo a la femme para regalar (la he olido) pero me pregunto qué tal será la versión para hombre

A mí me gusta mucho, de hecho hace años que la uso. No es difícil, verla en cualquier perfumería para que la puedas probar.

Siguiendo la línea olfativa de Musgo Real, que he usado en el afeitado de hoy… Le he dado cera al botellón de 200ml de Drakkar Noir.

Me he ido a Fragantica a ver a que huele esa colonia y me he quedado peor de lo que estaba. ¿Cómo puede tener tantas notas? Entre las de salida, corazón y fondo cuento unas 25, no ha quedado especie vegetal sin usar. :joy::joy::joy:

Sin%20t%C3%ADtulo

Sí, dejaron el monte seco😂

A mí me da una sensación en la apertura, herbal, un tanto fresca y dulce, al rato tiene un toque floral y un poco especiado, y el secado se mantiene parecido. Es un tanto lineal, muy agradable con olor de barbería clásica (de ahí que combine muy bien con Musgo Real), y con un rendimiento normalito. A tí te duraría unas 8/9 semanas.:sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye:

Buena escusa para no ducharme :joy::joy::joy: A mi ese aroma a barbería no me convence. Sigo buscando algo “abrigoso” para el invierno, aunque no sé para que busco, mi mujer ya no deja que entren más en casa. :rofl::rofl:

Huuuyyy… Hoy una joyita para mí. Un clásico pre-ochentero. Huele bien, cítrico y elegante. La primera colonia que elegí y pagué siendo un tierno púber décadas atrás (jodo como pasa el time). Gracias a Sensigro, hoy YSL Pour Homme.

Cosas “abrigosas” hay muchas por ahí Marcos. Ahora, teniendo en cuenta tu olfato de beagle, hay que encontrar algo que guarde un equilibrio entre “abrigosidad” y potencia, no vaya a ser que te dé un “pallá”.

A ver si puedo echarle una olisqueá :grin::grin:
Para invierno, verano …o todo el año?

Todo el año con preferencia de entretiempo.

Pues hoy ha caído un Terre d’Hermes Edp… En lo que me caliento si comprar o no la TdH vetiver…