Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Es muy top!

Compré un perfume en rituals y tiene una fuga o algo que hace que se evapore, o yo que se lo que le pasa. Que cada día va bajando el nivel y no la uso.
Total que después de la reclamación la única solución que me dan es un descuento del 10% en la siguiente compra online (no vale en tienda).
Como yo lógicamente paso de comprarles más, si alguno lo quiere que me lo diga.

Pues vaya servicio post venta de mierda. Una lástima, porque los perfumes (los que he probado), están bien. ¿Cuál es?

11090
Esta tarde-noche he usado esta: Incense Oud by Killian. Es exactamente igual que Timbuktu pero cuesta 250€ más. Incluso, en mi opinión, Timbuktu es mucho más interesante en su evolución . Sin comentarios

Es lo mismo Pure perfume que perfume ? O sea EDP, o son dos versiones distintas?.

Es lo mismo. Al EdP le denominan así.

Hoy con Etro Sandalo.

Abre cítrico y floral, con geranio y rosa, y en seguida el sándalo toma el protagonismo. Un sándalo clásico, seco, estilo del de Myrsore, que hacía el secado se acompaña de pachuli y un toque de vainilla. Me gusta mucho.

Tuve una muestra y me gustó, pero como dices, no tiene mucha evolución. Timbuktu hace años que lo probé y no lo recuerdo demasiado bien. Sólo recuerdo que me gustó, y hasta hace poco se podía encontrar a buen precio.

Agua de colonia 1916

1916

El roi d’orient. Tengo otros 2 y sin problemas. Hasta llegué a pensar que lo usaba mi mujer…
Como dices un servicio “mejorable”

Hacía tiempo que no utilizaba esta fragancia vintage que tan “enamorao” me tiene … :heart_eyes:

hidalgo2

Esa la tengo yo también. En mis frascos (son de los pequeños, de 10ml) nunca he notado nada raro.

Yo tengo los 3 grandes y parece problema puntual. De los que tengo Roi, muscat y byzantin me quedo con este último.
Lastima que no repetiré

He de probar el Byzantin ese. Ya por el nombre, suena bien.

Buenos días hoy voy con esta
Screenshot_2018-09-06-22-56-33-1
A pasar buen día señores.

Hoy con esta.
imagen

Mismas notas pricipales, pimienta rosa, papiro sobretodo e incienso. Killian absolutamente plano y Timbuktu evolucionando brillantemente. Esto podria ser una valoracion personal, pero lo que es objetivo y sin discusion es el tema precio que me parece una broma. Todavia no he encontrado nada del Sr. Killian Hennesy que me entusiasme.

Los precios de Killian le vienen de familia ya😂

A mí, lo que he probado, me gusta bastante, pero lo de los precios es una locura.

Continuamos con SESGO del mercamoñas.

Soy un poco friki del envasado y el de Killian me parece uno de los mas bonitos que hay en todo el mercado pero en cuanto al contenido, a ese precio, o te maravilla o nada. Y mas si e una copia peor de uno existente.