Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Mi favorito…
Y ya no lo encuentro :weary:
Con el stirring black ice hace una gran pareja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy Quorum, que las mañanas son frescas.

Lleva descatalogado un tiempo ya.

Me alegro que te guste. Me parece un perfume encantador y diferente. Cierto que esta discontinuado pero si encuantras alguna perfumeria antigua que no pertenezca a alguna cadena de esas de franquicia igual lo encuentras aun. De hecho su muerte es de 2017.

En su momento lo tuve, y pese a que el secado me gustaba mucho, no pude con su primera hora. Ese anisado/regaliz me mataba. Se lo acabé dando a mí hermano mayor. Probablemente si lo probase ahora lo hubiese aceptado mucho mejor.

Seguro que ahora no se lo dabas :joy:. Tiene una virtud extrordinaria, queda bien con cualquiera que lo mezcles es inaudito, no me ha pasado con ningun otro.

Lo tengo claro eso. Te estoy hablando de cuando empezaba con ésto, y de aquella me chocaban ciertos olores. Además, recuerdo que rendía bien y costaba cuatro duros.

Cítricos y gamuza para esta tarde.

A mi también me gusta muchísimo esa Lempicka. Nunca pensé que me gustaría una fragancia en la que se note el regaliz, pero esta me sorprendió. Y tras esta otras. Y así, un sabor que no soporto es un aroma que puede gustarme mucho. Y al revés con algunos quesos.

Hoy:
13735

Espero que a nadie se le ocurra un perfume con olor a queso, aunque hay gente pa to. :blush:

Buenos días Grand Luxe de Fragonard
Screenshot_2018-09-05-18-43-10-1

Hoy la mano se ha ido a por algo más “fresquito” … :grinning:

Hoy con esta
imagen

Buenos dias. Eau Sauvage Parfum

Agua de colonia 1916
1916

Hoy Tabaco Vainilla de Esenzzia.

En primer lugar agradecer al compañero @jchico que me la regaló en la última Xuntanza.

La Tobacco Vanille de Tom Ford no me gusta lo suficiente como para comprarla,de esta casa me quedo con la Tobacco Oud de cabeza.
Pero esta de Esenzzia está bastante bien,se nota más el tabaco que en la otra copia que probé,la de Refan donde predomina la vainilla llegando a saturarme.
Me parece una buena opción de tener algo parecido a la original si no quieres o no te apetece pagar lo que cuesta.

Hoy con este clásico Habit Rouge EDP

Alguna diferencia sustancial respecto al EdT?