Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

ffff

Buenos dias hoy ire con CdG 2 Man

Creo que será la última vez que lo use porque quiero dejar algo en el decant para que no se me olvide su aroma y aun no he conseguido encontrar una botella entera. Hermessence Ambre Narguile de Hermes.
2669

Buenos días Gentleman de GivenchyScreenshot_2018-09-06-22-56-33-1

Si tienes la ocasión, prueba Ambre Tabac de Daniel Josier. Josier fue alumno de Ellena y ambos perfumes tienen muchas similitudes sobre todo en la forma de acompañar al ambar con notas dulces como en este caso.

Este lo probaré en breve, qué me viene un decant de la Decanteria y buena pinta tiene.

Cacharel

Este perfume tiene bastante historia detras, Andres. Estuvo compitiendo hasta el ultimo momento por ser la fornula del Tabacco Vainille de Tom Ford, asi, tiene similitudes con ambos, el Ambre Narguile y el Tabacco Vainille. Conceptualmente son muy parecidos, si se puede decir asi

Muchas gracias por el consejo. Si me llama la atención el D. Josier de veroslo por aqui. Pero si además se parece a este, ya le daré una oportunidad seguro. Saludos!

Vuelve el frio

Hoy con esta que hace frío y llueve
Encre%20Noire%20EdT

Hoy Agua de colonia concentrada Barbería Álvarez Gómez

Pues ahí va otro

Yo se de alguno (un par) que les da un telele si ven esto :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mí no… Yo estoy curado de espantos :joy:

Es una buena caza,pero yo también estoy bien surtido de colonia,loción y bálsamo hasta el resto de mis días :wink:

Hoy con Onix de Béjar. Un EdP muy majete. Acuático, un punto amaderado y almizclado, de buena duración y proyección media/baja.

Perfecto para primavera.

Buena cazada! ha metido!

Hoy vamos con: