Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Terre Parfum para hoy

¿Has olisqueado la original? ¿Se parecen?

Hoy ha “muerto con honores de Estado” … gran aroma y gran fragancia … a un precio imabatible … :heart_eyes:

Hoy con esta

Agua Brava

Cuántos años tiene esa botella? Porque yo me acuerdo de Agua Brava desde hace mucho y siempre con la actual.

En la caja pone 1995 supongo que sera el año de fabricación y pone lo que vale en 2275 pesetas, nada barata.

No, nunca fue barata. Sería una serie especial o algo así, porque mi padre la usaba y el formato era como el actual por esos años, aunque él usaba en splash. Debe ser potentilla no? Recuerdo toda la casa oliendo cuando se la echaba, a modo de after shave.

Pues sí que lo es, es un olor que a mi me gusta mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy como homenaje a uno de mis perfumes favoritos quiero enseñaros este. Eau Sauvage de Dior, fijaros en diferencia de color entre una version pre-IFRA de finales de los 80 y el actual.

A mí también me gusta mucho, por el olor en sí y por evidentes razones sentimentales.

Y me juego algo a que el color no es la única diferencia existente.

Como bien sabes es uno de los mas maltratados por el farsante de Demachy. Uno es un perfume y el otro es agua de colonia. Una obra maestra ha quedado en una especie de 4711 con recuerdos a Eau Sauvage. De todos modos seguíre comprandola.

Se empeñan en destrozar todo.

Buenos días hoy Vetiver de FragonardScreenshot_2018-09-06-14-44-49-1

Hoy tengo reconocimiento médico (sin comer hasta las 12). Ya que no curro y me daré una vuelta por la city, hoy Amouage Reflection.
920

Hoy voy con esta y creo que me he pasado con la cantidad que me he echado, porque es una pasada lo que me huele. :joy::joy::joy:

Hoy Zino
Zino

Hoy Ted Lapidus.

Esta mañana Narciso R. Bleu Noir.